|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Cuenca acoge la segunda edición de la GSada

29 de Abril de 2010

Cuenca acoge la segunda edición de la GSada

© GSada.

 

Los próximos 28, 29 y 30 de mayo se celebrará la II Concentración Nacional del Foro GS1200.com, este año con una efeméride muy especial, el 30 aniversario del nacimiento de la primera unidad de la saga GS.

 

El mes de mayo se despedirá con una cita muy importante para los amantes de la familia BMW GS, la II Concentración Nacional del Foro GS1200.com. Bautizada con el nombre de GSada, este año será Cuenca la ciudad que reciba al centenar de amigos de esta gran familia motera.

 

Declarada Patrimonio de la Humanidad, Cuenca pondrá un marco inmejorable para celebrar el 30 aniversario del nacimiento de la primera unidad de la saga GS, orígenes de las actuales R 1200 GS. El modelo más exitoso de la marca alemana, una moto que curiosamente tenía la misma configuración boxer que las R 1200 GS.

 

El programa de actividades de esta II GSada comenzará el viernes en el circuito de Albacete, donde una treintena de GSeros recibirán un curso de conducción para Motos impartido por RRueding.com. Los participantes estarán en el circuito desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, una jornada donde recibirán clases teóricas y prácticas. Una vez finalizado el curso y después de cargar las maletas, pondrán rumbo al hotel "Cueva del Fraile" en la ciudad de Cuenca, lugar que a partir de ese momento se convertirá en la base del evento.

 

El inicio de la jornada del sábado dará lugar a las 9:30 después del desayuno, hora en la que está organizada una ruta por las cercanías de Cuenca, haciendo un par de paradas técnicas para recargar fuerzas y terminar la primera parte del rutómetro a las 15:00 horas en "Villalba de La Sierra". Tras un almuerzo en el restaurante "Neila", los participantes afrontarán la segunda parte de la ruta con destino al hotel. Después de la cena, la organización realizará el sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores del evento y también escuchará candidaturas para la GSada 2011.

 

Esta segunda GSada se dará por clausurada el domingo después del desayuno.

Puedes obtener más información visitando la web www.GS1200.com

Ficha Técnica BMW R 1200 GS (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
1200
Motor
Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, DOHC 4 válvulas por cilindro y válvula parcializadora de escape.
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardan
Cambios
6
Chasis
Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga
Ficha Técnica BMW R 1200 GS Adventure (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
1200
Motor
Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, DOHC 4 válvulas por cilindro.
Potencia
110 C.V.
Transmisión
Eje cardan
Cambios
6
Chasis
Estructura tubular de acero Cromo-Molibdeno. Motor autoportante
 
 
Fuentes de la noticia

www.dailymotos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS