|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Homenaje a José Eleazar Suárez Matías

14 de Abril de 2010

Este domingo recordamos a Eleazar y, aunque con mucho dolor, con la esperanza de que esté en un lugar maravilloso rodeado de todas las personas que se fueron antes que él y que lo querían como lo queremos nosotros.

 

Recordamos su pasión por las motos y los coches que es lo que nos motiva a seguir con este homanaje y compartilrlo con todas las personas que quieren participar y poner su granito de arena apoyando o asistiendo a este homenaje.

 

También hemos de decir que la caravana de motos no es sólo en honor a Eleazar, sino además de apoyo a sus padres, quienes van a presidir la caravana desde el principio hasta el final y seguir así demostrándoles el cariño y aprecio que les tenemos a ellos y a su hijo Eleazar.

 

Para todos aquellos que van a asistir al homenaje de José Eleazar y vayan a participar con sus motos, la salida será a las 10,00 horas de la mañana en la Degollada de tasartico. Para el que no se pueda acercar a La Aldea, habrá otra salida desde la gasolinera a las 10,40 y otra a las 11,00 horas desde la Plaza Negra de Arguineguín.

 

Para ampliar la información pueden ponerse en contacto con   SANTI   Tel.   630 177 784

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS