|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Moteros de Gran Canaria cumplen 8 años

12 de Abril de 2010

Ayer domingo 11 de abril se conmemoraba el octavo aniversario de Moteros de Gran Canaria y lo celebraron, como ya es tradicional, con una fiesta motera a la que acudiron un gran número de estusiatas de las motos de la isla y otros venidos de distintos puntos del archipiélago canario...

 

No existen palabras suficientes de agradecimiento, para poder expresar lo que hemos sentido ante la actitud maravillosa de tanta peña, que abandonaron lo que fueran a hacer, para unirse, a esta, nuestra celebración de aniversario.

 

Darles las gracias por su comportamiento ejemplar dentro y fuera de la vía, que han logrado que pasara este día sin tener que lamentar ningún incidente, salvo, el acontecido a una cierta llave de moto desaparecida, que hizo peligrar por momentos, la integridad del corazón de este que les escribe, y para rematar, la dichosa cancioncilla, "DONDE ESTÁ LA LLAVE, MATARILE, RILE, RILE...."

 

La verdad, que con la crisis, pensabamos que poca gente querría sumarse, pero, nos volvieron a sorprender con sus ganas de JUERGA!.

 

Nuestros hermanos de Tenerife, nos sorprendieron gratamente como siempre, por su alegria, su ilusión ante la vida, que nos han vuelto a recargar las pilas, incluso un canarión camuflado, que trajeron, nos sorprendió con un vozarrón, que nos amenizó la comida con su canto.

 

Hicimos un pasillo de honor a nuestros hermanos de Tenerife, en la despedida (se nos pusieron los pelos de punta).

 

FOTOS Y VIDEOS de la jornada.

 

Fotos y Vídeos:  PACO REBOSO y PACO HERRERA.

 

QUE LAS DISFRUTEN Y GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN VOLVER A CREAR UN DÍA IRREPETIBLE.

 

Sergio Hernández

Web-Master de MGC.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS