|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Motoclub San Roque, el club anfitrión de Canarias

09 de Abril de 2010

Motoclub San Roque, el club anfitrión de Canarias

Imagen: motoclubsanroque.com

 

 

Si hay un grupo motero en Canarias que pueda llevar el apodo de "El anfitrión de Canarias", ese es sin duda alguna el Motoclub San Roque de Garachico en la isla de Tenerife... Siempre dispuestos a ofecerte lo mejor que tienen: la grandeza de sus socios.

 

 

La pasada Semana Santa se reuniron en la isla de Tenerife clubes de varias islas del archipiélago: Los Moteros de la Isla de El Hierro, que celebrarán pronto su primera concentración, el Motoclub Los Ángeles de Gran Canaria y los anfitriones, el Motoclub San Roque de Tenerife...

 

 

Crónica del puente de Semana Santa.-

 

Día 1 jueves: Bienvenida de Moto Club San Roque a Moto Club Los Ángeles de Gran Canaria en el muelle de Santa Cruz de Tenerife. En ruta al lugar de hospedaje en el Hotel Las Águilas del Puerto de la Cruz por la autopista del norte (TF-5). Descanso y salida al Teide subiendo por La Orotava, Aguamansa, El Portillo, Las Cañadas, Llano de Ucanca, Bocatauce., Vilaflor. Almuerzo en el restaurante "Cumbres de Abona" en Cruz de Tea (municipio de Granadilla), bajando a San Isidro, visita a la Capilla del Hermano Pedro, Playa El Médano, Los Abrigos, Las Chafiras, llegando a Los Cristianos donde se dio recibiento a los moteros herreños. Estos se quedaron en el Hotel Golf del Sur al que llegamos por la Carretera de Guaza y Las Chafiras. Los que iniciamos la ruta regresamos al norte por Los Cristianos, Paya de las Américas, Adeje, Playa San Juan, Alcalá, Puerto Santiago, donde paramos para visitar a la hija de Teresa. Remontamos por Tamaimo, Santiago del Teide, El Tanque, Icod de los Vinos descansando en el Bar Stop (barrio de Buen-Paso). Continuamos por los barrios de Santo Domingo y Santa Catalina del municipio de La Guancha, San Juan de la Rambla, Los Realejos hasta el Hotel de Las Águilas.

 

Día 2 viernes: Salida a las 10 a.m. del Hotel de Las Águilas en ruta al noreste, pasando por La Orotava, Santa Úrsula, La Victoria de Acentejo, La Matanza de Acentejo, Tacorente, Valle de Guerra, Tejina, Bajamar, Punta del Hidalgo, regresando a Tejina y subiendo por Tegueste, Las Canteras y Las Mercedes. Desayunamos en Cruz del Carmen, continuando hasta Taganana donde almorzamos en el restaurante "Casa África".  Regresamos por el Bailadero, San Andrés, Santa Cruz y entramos en el muelle para realizar el cambio de billete de Salva y Mari Carmen. Paseo motero por el interior de la capital, regresando al Norte por la autopista TF-5 pasando por La Laguna, Tacoronte, La Orotava y llegada al Hotel de Las Águilas.

 

Día 3 sábado: Salida a las 10 a.m. del hotel ruta al norestre por la autopista TF-5 pasando por La Orotava, Tacoronte, La Laguna, Las Chumberas, enlace en Añaza por la autopista TF-1 con destino a la Basílica de Candelaria pasando por Radazul, Barranco Hondo y Las Caletillas. Agrupamiento con los compañeros de El Hierro, descansando y desayunando para continuar por la autopista con destino a Los Roques de Fasnia pasando por Puertito de Güimar. Desde Fasnia pasamos por El Escobonal, Güimar, Arafo, subida por Los Loros, Carretera de Izaña, Bosque de La Esperanza, Las Raices, almorzando en el restaurante "Las Rosas" en el municipio de La Esperanza, donde confraternizamos las tres familias, despidiéndonos aquí de los moteros herreños. Nosotros continuamos por Los Rodeos, Guamasa, El Portezuelo, El Socorro, Tegueste, Bajamar (Piscinas Naturales), Tejina, Tegueste, Las Canteras, La Laguna, Vía de Ronda, y llegando al muelle de Santa Cruz para despedir a Salva y Mari Carmen. Regresamos por la TF-5 hasta el hotel.

 

Día 4 domingo: Salida a las 11 a.m., que por estar el tiempo lluvioso, cambiamos de moto a coche realizando la ruta hacia la Isla Baja, pasando por Los Realejos, San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos, Garachico, barrio de La Caleta, La Manzanilla (vista  de la llamativa chimenea de la antigüa planta de transformación azucarera), continuando por Las Canteras hacia Buenavista donde probamos los dulces de “El Aderno” visitando la parroquia de Nuestra Señora de Los Remedios. Llegamos al vértice del poniente de Tenerife en la Punta de Teno. Regresamos hasta Icod subiendo por El Empalme hasta La Guancha, continuando por Icod El Alto almorzando en el Restaurante "Mirador El Guanche”, Los Realejos, Hotel, Autopista TF-5 con destino al muelle de Santa Cruz donde despedimos a los moteros canariones.


Textos: Armando (Motoclub San Roque)

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.motoclubsanroque.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS