|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Imagen: Moterosdegrancanaria.net

 

Un año más hemos venido contentos, alegres y llenos de energías positivas (jeje, vale y algún kilito de más) de nuestra estancia en la isla de Maxorata.

 

El Hotel Bahía Playa, en cada ocasión que nos alojamos en él, nos sorprende por su maravilloso trato,  excelente cocina y unas instalaciones de 5 estrellas.

 

La talasoterapia, baños turcos, sauna, masajes, chorros y duchas de todo tipo, piscina fría ("ños", muy fría) los baños en la piscinas, con sus merendolas de dulces variados, nos hicieron sentir como auténticos marajás del petróleo.

 

Partidas de pimpón, cartas,  excursiones moteras matinales, fueron llenando de color este viaje. Y como maravilloso colofón, como siempre, nuestro amigo Tioedo, nos llevó a una gran ruta el domingo y con un almuerzo digno de reyes en Ajui.

 

Simplemente, la frase más escuchada HAY QUE REPETIR EL AÑO QUE VIENE!, y s.d.q. allí estaremos.

 

Gracias a todos los que asistieron, y al destino por permitirme disfrutar al unisonó de mis dos aficiones las motos y la familia.

 

Sergio Hernández.

 

PD: Paco y Julia, Paco y Mariluz que tuvieron que anular el viaje por motivos diversos, que sepan que les echamos muchisimo de menos.

NOTA: En el 2011, esperamos negociar un número mayor de habitaciones que las conseguidas en este 2010, ya que algunos tuvieron que  hospedarse en el Hotel Rio-Calma, otros en Corralejo, y algunos menos afortunados, no pudieron pillar nada. Un consejo, para cuando viajamos en fechas señaladas, como Semana Santa, es la de reservar lo antes posible, estancia y  barco, ya que todos los sitios están de bote en bote (overbooking).

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Semana Santa majorera para los Moteros de Gran Canaria

06 de Abril de 2010

Semana Santa majorera para los Moteros de Gran Canaria

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS