|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Mantenimiento y Bricolage

Instalación del Baúl Shad SH46 versión 2010.

04 de Abril de 2010

Instalación del Baúl Shad SH46 versión 2010.

El proceso de instalación de este nuevo baúl de la marca Shad es muy sencillo y puede montarlo cualquier usuario con un mínimo de herramientas. En pocos minutos tendremos colocado el baúl en nuestra moto sin necesidad de tener conocimientos de mecánica…

 

Shad ISO 9001:

El alto nivel de técnica adquirido en el desarrollo y manufactura de sus productos han hecho posible que NADSA posea las certificaciones de calidad más prestigiosas y entrel ellas la de ISO 9001. Es un motivo para seguir con más profesionalidad, si cabe, en su labor en el mundo de las dos ruedas.

 

El baúl viene con la parrilla universal que es la que deberemos sujetar a la parte trasera de nuestra moto y la mejor manera de hacerlo es adquirir el kit específico de Shad para el modelo de moto donde se va a montar.

 

 

 

En nuestro caso hemos instalado el baúl sobre una Honda NT 700V Deauville.

  • 1.- Quitamos el asiento de la moto y el protector de plástico de la parrilla trasera que viene montado en la moto.
  • 2.- Taladramos, en las marcas que tiene por dentro, el protector de plástico de la parrilla a la medida recomendada en el manual que acompaña al kit, es más complicado decirlo que hacerlo.
  • 3.- Aflojamos los asideros laterales del pasajero y colocamos las tuercas de los casquillos de apoyo delanteros.
  • 4.- Volvemos a montar los asideros laterales y colocamos los cuatro casquillos en su lugar.
  • 5.- Colocamos el protector de la parrilla original y montamos la placa que sirve de base a la parrilla universal de la maleta apretando los cuatro tornillos, hay que apretar, pero con cierta precaución porque estos tronillos roscan en piezas de aluminio y se puede pasar la rosca.
  • 6.- Unimos la parrilla universal a la placa base y apretamos los cuatro tornillos.
  • 7.- Montamos el baúl y ya está listo para poderse utilizar.

Nos ha llevado una hora de trabajo y hemos necesitado un juego de llaves allen, un juego de llaves fijas, un destornillador de estrella y el taladro con sus brocas… Cualquier persona que sea medianamente apañado puede hacerlo sin ningún problema.

 

La nueva maleta de moto SH46 2010 de Shad es una versión renovada del clásico SH46 de la marca.

El modelo SH46 2010 está disponible en la red de distribución de la marca Shad en toda su gama de colores y con todos los accesorios desde finales del año 2009.

 

Maleta Shad SH46 2010, Estética futurista, su diseño sorprende por su frontal de tres tiras; nuevos catadriópticos bicolor con 2 alternativas: para la maleta en negro, el catadióptrico es de color blanco y rojo; para la maleta con tapa de color, el catadióptrico es plateado y rojo.

 

Destaca también la perfección del logotipo en relieve, gracias a la tecnología Kromex. Con 46 litros de capacidad, tiene espacio suficiente para guardar dos cascos integrales. Dispone de un cierre hermético para mayor seguridad e incorpora un asa para transportarla cómodamente.

 

Otra de sus características es la sobre-tapa intercambiable que permite personalizarla a gusto del usuario.

 

Sus medidas son: 31 cm de alto; 42 cm de ancho y 58 cm de largo, incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos (opcional) colocada bajo la parrilla y, también se puede incorporar (opcional) un cómodo respaldo.

 

Estética y tecnología se unen en esta nueva maleta SH46 2010, de gran capacidad y con una gran dosis de sofisticación.

 

Equipo de Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS