|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Imagen: topmoteros.com

 

 

Del 26 al 28 de marzo se reunieron en la isla de Tenerife los componentes del grupo motero Topmoteros Q5N y Tenerife 22 (T22) con motivo de la celebración del primer aniversario de estos últimos.

 

1º que nada comentar lo fantástico del hotel, ya que fue un cambio de ultima hora, no solo estaba perfecto, sino que el trato que recibimos por parte de su personal fue insuperable, la comida fantástica y sus camareros muy buena gente, incluso Cheri y Raúl decidían meterse por la noche en la piscina y curiosamente mientras se tiraban al aguan uno de los camareros nos estaba sirviendo en la terraza, se giro al oír el ruido y pensando yo que se les había acabado el chollo, pues no, permitido mientras no sean escandalosos, increíble, jajajaja y ahí no queda todo, parking bajo llave solo para las motos, ni vehículos de otros clientes ni del personal del hotel, jejeje, un chollo.

 

Pero bueno, nada, pongamos un poquito de orden, nos encontrábamos en 7 Palmas para iniciar el viaje y nos bajamos hasta el muelle, solo Cheri nos esperaba ya por allí, embarcamos y poco después partíamos, un travesía muy amena con muchas charlas y ya tomando las decisiones de lo que haríamos a la llegada a Tenerife.

 

Al desembarcar nos estaban esperando Vicky, los Juanjos y Juan Pedro con sus labores para acompañar a sus destinos a los diferentes grupos que vinieron desde Las Palmas, con nosotros se vino un trozo del trayecto Juanjo y seguíamos nosotros con nuestra ruta hasta el hotel, parking para nuestras motos, chechin en el hotel, una riquísima cena y lo mejor la charla que se extendió hasta la 1 de la madrugada aproximadamente, eso si, después de cantarle el cumpleaños feliz a Luis Carlos que bien calladito que se lo tenía.

 

Amanecía y las vistas desde la habitación era preciosa, unos teníamos vistas al Teide y otros al mar, cuendo me llegen el resto de fotos podremos las del mar (ya saben, el que se retrasa siempre con las fotos, jejeje).

 

Bajábamos a desayunar y casi todos ya venían ataviados con la nueva camiseta del Club, guapísima y cuando se ve a tantos a la vez es aún más llamativa.

 

Nos bajábamos hasta Santa Cruz a buscar a los que venían el sábado para subir seguidamente hasta La Matanza.

 

+ Información y todas las FOTOS en la web de Top Moteros Q5N

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Viaje a Tenerife Topmoteros Q5N. Aniversario T22

30 de Marzo de 2010

Viaje a Tenerife Topmoteros Q5N. Aniversario T22

www.topmoteros.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS