|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Kit de lavado limpieza. © Harley-Davidson.

La marca norteamericana dispone de todo un arsenal de productos de limpieza y mantenimiento, especialmente fabricados para sus modelos.

 

Mantener tu Harley-Davidson más brillante y limpia que nunca será tarea fácil gracias al amplio abanico de productos que la marca te ofrece. Encontrarás desde un completo kit de lavado hasta productos para eliminar las marcas de los insectos, compuestos antirayaduras, protectores solares para la pintura, toallitas individuales de un solo uso y cremas rejuvenecedoras del cuero de asientos y alforjas...Todo pensado para mimar y lucir tu Harley-Davidson con un look totalmente impecable.

 

Además, y pensado para que los más pequeños de la casa también disfruten en la puesta a punto de la moto, la marca norteamericana ha creado para ellos el juego de lavado Little Harley Helper. Así podrás enseñarles cómo pueden ayudarte a cuidarla.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Tu Harley brillante con los productos de limpieza H-D

30 de Marzo de 2010

Tu Harley brillante con los productos de limpieza H-D

www.dailymotos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS