|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Comienza la aventura y aunque ya llevamos la friolera de haber organizado más de 200 excursiones moteras, siempre se nos pone una mariposa en el estomago, los nervios tipicos de antes de un estreno, porque para este que les escribe, cada evento, representa el llevar a la gran pantalla una idea, un proyecto, que será juzgado y evaluado por un público, que ante todo y g.a.d. está compuesto por amigos, que no sólo disfrutan de la proyección, sino que colaboran para que todo marche al 2.000%.

 

"A las 8:00 a.m. bajo a lavar un poco la moto, y me sorprende un peazo nube negra y una gran lluvia, que al final hace que desista de hacerlo, subo desilusionado, "Vaya día "chungo"nos espera", me hizo pensar, pero estaba completamente equivocado".

 

Pero de manera increible, a las 11:00 luce un sol que parte las piedras, UN CALOR, un buen tiempo que nos acompañó todo el camino salvo un "poquillo" de frio en S. Mateo.

 

Amigos y amigas, que nos reunimos en cada excursión de MGC, para disfrutar de la AMISTAD y el BUEN ROLLO, algo que parece tan sencillo, pero que en este mundo "loco" en el que vivimos, escasean lugares como el nuestro.

 

Fotos: PACO REBOSO - PACO HERRERA

 

GRACIAS POR SER COMO SON Y SOBRE TODO POR ESTAR AQUI

 

Sergio Hernández

Su amigo.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Crónica del Bocadillos Day de MGC Marzo 2010

22 de Marzo de 2010

Crónica del Bocadillos Day de MGC Marzo 2010
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS