|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En su cuarta temporada, la Escuela Honda by ZK echará a rodar el próximo domingo 28 de marzo en el circuito de Jarama (Madrid), una de las novedades que presenta el nuevo calendario para este año junto al circuito de Navarra. Una vez más, la Escuela Honda by ZK recorre gran parte del territorio nacional visitando, además de los circuitos de Jarama y Navarra, los de Cheste, Montmeló, Alcañiz, Castellolí o Jerez.

 

No dejes pasar la ocasión para mejorar tu técnica sobre la motocicleta de la forma más segura, aprendiendo en el circuito lo que la carretera no te puede enseñar.

  • Domingo 28 Marzo Jarama
  • Domingo 25 Abril Cheste
  • Domingo 23 Mayo Montmeló
  • Sábado 05 Junio Alcañiz
  • Sábado 19 Junio Castellolí
  • Sábado 24 Julio Jerez
  • Sábado 09 Octubre Navarra

La Escuela Honda by ZK es una iniciativa que se engloba en el Programa Seguridad Honda, concretamente en el área de Seguridad Preventiva junto a la Honda Escuela de Conducción (HEC), el Simulador de Conducción o el Honda Instituto de Seguridad (HIS), un exclusivo centro de formación de motoristas único en Europa ubicado en las instalaciones de Montesa Honda en Santa Perpètua de Mogoda.

 

Los cursos de la Escuela Honda by ZK están abiertos a todo tipo de niveles de conducción, incluyendo los más puramente deportivos o racing. En cada curso se seleccionarán un total de 3 niveles de conducción (A, B y C). Según la información proporcionada por cada participante, se ubicará a cada uno de ellos en el grupo más adecuado con la finalidad de garantizar el nivel de formación más recomendado según necesidad. Los cursos de la Escuela Honda by ZK destacan por la profesionalidad y el nivel de formación impartido, incluyendo la grabación en DVD de todos los participantes. Además, todos los participantes tendrán opción de participar en una de las tandas programadas con modelos de test Honda CBR600RR o CBR1000RR.

Cabe destacar que la única manera de acceder a estos cursos será a través de la red de Concesionarios Honda.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Inicio del programa de cursos de la Escuela Honda by ZK

21 de Marzo de 2010

Inicio del programa de cursos de la Escuela Honda by ZK

www.honda-montesa.es/Seguridad-Honda/HondabyZK

www.motozk.com/escuela_honda_by_zk.php

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS