|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Seguridad Vial

Proteger, Avisar y Socorrer: Promo Campaña DGT

20 de Marzo de 2010

Dirección General de Tráfico

 

Con el objetivo de que todos estemos informados, en caso de estar presentes, os mostramos un vídeo de la nueva campaña de la DGT, donde nos enseñan cómo tenemos que actuar en caso de accidente. Muy sencillo y simple, siguiendo tres pasos: Proteger, Avisar y Socorrer (P.A.S.).

 

Promo del Vídeo y DVD interactivo de la campaña de la Dirección General de Tráfico dedicada a los procedimientos de actuación que cualquier conductor ha de observar en caso de accidente, determinado por las siglas P.A.S.: Proteger - Avisar - Socorrer Realizado por Jorge De Juan Perez (Tribecca Producciones)

 

El vídeo muestra cuales son los pasos a seguir por un conductor que se encuentra con un accidente y que tiene la obligación de prestar auxilio. Los servicios médicos, bomberos, policía y guardia civil son auténticos profesionales que están habituados a trabajar en esos entornos y a los que debemos agradecer su abnegada dedicación y trabajo.

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS