|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo día 20 de marzo en la Sala Castillo a las 20:30 h tendrá lugar una cena solidaria a beneficio de Néstor Jorge donde todo lo recaudado irá a parar a la cuenta solidaria habilitada para sufragar los gastos del tratamiento al que está siendo sometido el piloto tinerfeño en Alemania.

 

Durante la noche además de disfrutar de una deliciosa comida se celebrarán sorteos de diferentes objetos que han aportado diversas empresas que han querido colaborar también con esta causa solidaria. Pero además esta cena cuenta también con un especial aliciente y es que la noche se llenará de magia con las actuaciones de El Mago Lek y el ilusionista y mentalista Jerarmas. Ambos son dos reputados especialistas y directivos de la sociedad “Tertulias Mágicas Canarias” y con su actuación gratuita aportan su granito de arena en la recuperación de Néstor Jorge.

 

El Mago Lek, vinculado al motociclismo por ser creador de la revista digital Motocompetición, es también miembro de la Fundación Abracadabra y tiene una amplia experiencia en actuaciones para entidades púbicas y privadas, colegios, hoteles, clubs sociales y congresos de magia en Tenerife, además de diferentes apariciones televisivas.

Por su parte Jerarmas acumula una experiencia de más de 40 años en el ilusionismo además de atesorar el 2º Premio de Magia General en el Congreso General de Magia de 1980.También ha realizado varias incursiones en los medios audiovisuales y ha participado en infinidad de Galas y festivales. Más información en www.imaginateproducciones.com.

La magia, por tanto está garantizada el próximo 20 de marzo en la Sala Castillo del municipio de Tegueste, magia que se mezclará con la solidaridad de todos los asistentes para dar un empujón a la cuenta solidaria de Néstor Jorge, quien continúa siguiendo su tratamiento en Alemania y según la portavoz de la familia “ha mejorado su condición física, ha ganado peso y además está acompañado de una enfermera que habla español para mejorar la comunicación con Néstor”.

 

Las entradas para esta cena solidaria pueden adquirirse en Niko Moto Bike en La Laguna y Moto Watio en La Matanza al precio de 22€.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Una cena solidaria y mágica por Néstor Jorge

11 de Marzo de 2010

Una cena solidaria y mágica por Néstor Jorge

www.fecanmotos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS