|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

© Ducati.

 

Ducati ha preparado cuatro viajes adaptados a los diferentes estilos de la nueva Multistrada 1200. 4 son los destinos: Australia, España-Marruecos, California e Italia.

 

Reservado para los ducatistas amantes de los viajes de larga distancia, la marca de Borgo Panigale ha preparado cuatro viajes inolvidables que van desde los 9 a los 16 días de aventura.

 

Estos viajes están pensados para sacar máximo rendimiento a los 3 mapas diferentes de motor, trayectos que mezclan la emoción de una deportiva con una gran turismo, una moto urbana y una modo de enduro.

 

Una de las opciones arranca en Málaga para cruzar al continente africano, 16 días de viaje y un total de 3.020 kms de recorrido. Mucho más lejano, el tour por Australia parte de Sydney para pasar por Melbourne, coincidiendo con la carrera del Mundial de MotoGP. California e Italia completan esta oferta de cuatro exclusivos viajes a los mandos de la Multistrada 1200.

 

Los viajes están organizados por Ducati en colaboración con Edelweiss, un tour operador especializado en motociclismo con más de treinta años de experiencia.

Puedes obtener más información visitando la web Travel Experience o enviando un correo electrónico a: worldtours@edelweissbike.com.

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Ducati Multistrada 1200 (2010)
Tipo
Trail
Cilindrada
1198
Motor
Testastretta Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas por cilindro Refrigeración Líquida Inyección Electrónica Marelli, 4 mapas de funcionamiento
Potencia
150 C.V.
Transmisión
Cadena
Cambios
6
Chasis
Multitubular de acero Basculante Monobrazo en aluminio
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Ducati lanza la Multistrada Travel Experience

05 de Marzo de 2010

Ducati lanza la Multistrada Travel Experience

www.dailymotos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS