|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

2010 un año especial para los MGC (VIII Aniversario)

04 de Marzo de 2010

2010 un año especial para los MGC (VIII Aniversario)

Imagen: moterosdegrancanaria.net

 

A lo largo de estos ocho años, que hemos organizado eventos para los MOTEROS=AMIGOS, este que les escribe ha disfrutado como un enano, cada segundo, minuto, hora, día, mes y año, que ha invertido en este lugar y creo firmemente que MGC es un tesoro que disfrutamos todos y que debemos conservar para futuras generaciones.

 

En este año, nos lanzaremos a la conquista de Europa, un hito para nosotros histórico, un viaje que representa un antes y un después para nuestra organización, una apuesta muy fuerte, teniendo en cuenta la "dichosa" crisis que estamos atravesando.

 

¿De donde parten las ganas de tanta peña en acompañarnos?

 

Bueno, está claro que este que les escribe, guapo, guapo no es, más bien feo y regordete, así que el éxito debe venir de otro lugar, pues, sin ánimo de ser pedante, todo se explica por ustedes, personas extraordinarias, que siempre están dispuestas a darnos su apoyo, "NUESTRA GENTE".

 

Un colectivo sano, compuesto por personas por las que puedes darlo todo sin problemas y que vienen con una clara intención, el compartir risas, fiestas, de manera responsable para huir de la monotonía del día a día.

 

Un autentico milagro que en una reunión de cientos de personas, no se hable ni de política, economía, temas trascendentes o polémicos, ni una voz sobre otra, sentir algo milagroso e imposible de todas todas, pero que se repite en cada salida, sentir una perfecta armonía.

 

Disfrutar de nuestra isla, motos y de una mirada amable, de alguien que a lo mejor es la primera vez que encuentras en tu vida, hacen que regreses a casa pletórico de energías positivas, con ganas de repetir.

MGC además no sólo piensa en fiestas, sino sobre todo, es solidario con los más necesitados, siendo este su principal objetivo.  (Campañas de recogidas de juguetes, donación de sangre, recaudación monetarias para diversas ONGs...)

 

Nuestro VIII aniversario, quiere ser una fiesta de unión, de disfrute,  que esperamos que esté  a la altura de sus expectativas y del momento que representa para todos aquellos que vemos en MGC, una extensión natural de nuestra familia.

 

Tenemos muchas sorpresas para este nuestro VIII Aniversario, como siempre mantendremos en ?secreto? el lugar de la fiesta, pero les podemos asegurar que se quedarán gratamente sorprendidos.

 

Le podemos adelantar que contamos con la actuación estelar de NICHEL D.J. esto implica diversión asegurada.

 

Además de un tocho de cosas para sortear donadas por las principales tiendas moteras de Gran Canaria.

 

MGC, un lugar abierto, de unión, de disfrute, en el que sólo se te pide venir con tu mejor sonrisa y ganas de pasarlo bien, que celebra en este 2010, s.d.q. su VIII CUMPLEAÑOS.

 

MOTEROS DE GRANCANARIA=AMIGOS=GENTE SOLIDARIA.

Sergio Hernández.

Web-Master de MGC.


+ Información en la web de Moteros de Gran canaria

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS