|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Cena solidaria a favor de Néstor Jorge

24 de Febrero de 2010

Cena solidaria a favor de Néstor Jorge

Mañana se ponen a la venta las entradas para la cena benéfica a favor de Néstor Jorge que tendrá lugar el próximo día 20 de marzo en la Sala Castillo de Tegueste.

 

Siguiendo el calendario de iniciativas para sufragar los gastos del tratamiento que Néstor Jorge está recibiendo en la ciudad alemana de Nürnberg, el próximo 20 de marzo se llevará a cabo una cena benéfica cuyas entradas se pueden adquirir desde el día 25 de febrero en las instalaciones de Niko Moto Bike en La Laguna y en Moto Watio en La Matanza de Acentejo. El precio de la entrada para esta cena es de 22€ y las plazas son limitadas por lo que se recomienda a los interesados en asistir a dicha cena que no demoren su compra.

 

El motivo principal de esta cena que tendrá lugar el 20 de marzo a las 20:30h es la recaudación de fondos para continuar sufragando los gastos del tratamiento al que está siendo sometido el piloto tinerfeño en Alemania. La noche estará plagada de buen ambiente, buena comida y muchas sorpresas que disfrutarán sólo los más rápidos en hacerse con la entrada solidaria, que además contribuirán con su aportación a la mejor de las causas.

 

Por supuesto, la ola de solidaridad no cesa en Tenerife y la segunda tirada de 800 camisetas lleva un fantástico ritmo de ventas al que han contribuido los 4 puntos de venta habituales: Tifón Motor, Niko Moto Bike, Moto Watio y Curva Dos. Además desde mañana también se podrán adquirir en el municipio de Guía de Isora en el Bodegón Casa Antonio al precio único de15€.

El próximo domingo 27 de febrero en el encuentro del CD Tenerife frente al Real Madrid en el Heliodoro Rodríguez López los más de 20.000 aficionados que se darán cita en el estadio se convertirán de nuevo en espectadores del spot realizado para recaudar fondos para Néstor Jorge, spot que la entidad blanquiazul estrenó en el partido del CD Tenerife contra el FC Barcelona con el número de cuenta solidaria y que se sigue emitiendo cada domingo en el vídeo marcador del estadio de la capital tinerfeña.

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS