|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Rastro Solidario en Telde con stand para moteros.

24 de Febrero de 2010

Rastro Solidario en Telde con stand para moteros.

El sábado 13 de marzo desde las 9 de la mañana en la zona peatonal de San Gregorio, frente a la plaza en la Avda. de la Costitución, en Telde (Gran Canaria) la Federación de Asociaciones de Vecinos FAYCANATO de Telde organiza un Rastro Motero Solidario.

 

La Federación de Asociaciones de Vecinos FAYCANATO de Telde,  agradece  la gran acogida  de material que hemos recibido para el Rastro Benéfico en beneficio de YRICHEN, desde Muebles variados y nuevos, lámparas, cuadros, artículos de regalos, y un largo etc.  Agradecer a todos sus aportaciones, y decirles que aun esta a tiempo de entregarnos cualquier detalle que estén en buenas condiciones llamándonos al tfno. 658-04-25-63.

 

Este rastro se realizará los días 11,12, y 13 de marzo de 9/00 a 20/00h

 

Agradecer la labor divulgativa de este medio TELDEACTUALIDAD,  y Canarias 7, pues gracias a ellos  nos ha llamado otra empresa para colaborar con este RASTRO SOLIDARIO, donando gran cantidad de material de recambios de motos completamente nuevos que van desde: cascos, botas, cubiertas, silenciador, cazadoras, guantes, etc.

 

Ante esta  novedad, hemos decidido montar un  Stand exclusivo  SOLO PARA MOTOS  el sábado día 13 de marzo, para los amantes del motociclismo. Les hacemos un llamamiento especial a los moteros, para que aprovechen estos artículos que van con importantes descuentos, y a la vez ayudan con esta causa social ¡Anímense!.

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS