|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

© Harley-Davidson España.

 

Apúntate a los cursos para propietarios de Harley-Davidson

Harley-Davidson y el Harley Owners Group (H.O.G), impartirán a partir de este año, cursos de conducción para todos los propietarios de Harley que deseen perfeccionar sus destrezas a los mandos de su moto.

 

Esta iniciativa surge de la preocupación de la marca por aumentar la seguridad de los motoristas y se desarrollará en nuestro país y Portugal; en concreto lo hará en aquellas ciudades donde Harley-Davidson cuenta con un concesionario oficial, y que exprese la demanda de los mismos.
 
Los cursos formados por grupos muy reducidos constarán de una parte teórica y práctica, se realizarán los fines de semana, en recintos adecuados y cerca de los concesionarios, y tendrán una duración entre 4-5 horas. Los profesionales de la empresa TECDRIVE, entidad especializada en técnicas de conducción, serán los encargados de las actividades docentes.

 

Para un mayor rendimiento por parte de los alumnos, las clases se organizarán en grupos divididos por niveles según la habilidad de conducción. De esta forma, Harley-Davidson garantiza que cada nivel tenga un curso adaptado a sus necesidades.

 

Por su parte, el Harley Owners Group también ofrecerá la posibilidad de hacer un curso de actualización de teoría y práctica a los Road Captains - los responsables de liderar los grupos en las actividades del H.O.G.-. En él se abordarán temas de legislación, técnicas de conducción en grupo y todo lo relacionado con sus actividades y en este caso, el coste estará a cargo del H.O.G.

 

Para más información sobre estos cursos puedes ponerte en contacto con tu concesionario oficial H-D o con tu H.O.G. En breve podrás realizar la inscripción en el enlace inferior:

www.hogspainevents.com

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Cursos para los propietarios de Harley-Davidson

12 de Febrero de 2010

Cursos para los propietarios de Harley-Davidson

www.dailymotos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS