|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Shadow Custom Club - Sector Canarias

09 de Febrero de 2010

Ruta del Sábado 30 de Enero de 2010 - Isla de Tenerife...

 

Nos juntamos, salimos unos 16 , el doble que la del año pasado, dimos un voltio bajamos por otro lado no previsto, que el tiempo avisaba malo, ya vemos ahora en que ha parado de malo almorzamos en la Caldera de Aguamansa.

 

Muchas fotos, el Jota y su Vulcan y su Sra, con una digital hizo fotos un monton.
Ahora a esperar donde se cuelgan para verlas todas.


Ocasion a repetir

Desde las Islas "cubiertas de agua y viento"

 

Datos de la ruta:
LUGAR Y HORA DE SALIDA:
La hora de salida sera a las 10 de la mañana desde la Perla Negra en el c.c. Alcampo La Laguna. Una vez más recordarles que si quieren desayunar estén antes en el sitio o vengan de casa desayunados.
¡Se les agradece puntualidad!.
Como también creo que lo mejor y dado que estamos a fin de mes es que cada uno lleve "arguito" de su casa y compartamos como buenos "herbanos" en algún merendero.

POSIBLE RUTA:
Salida del c.c. Alcampo, subida por ctra. La esperanza hasta el Portillo donde pararemos para estirar las piernas y tomarse (el que quiera un refrigerio), seguiremos rumbo al cruce que va a Guía o a Vilaflor atravesando el Llano de Ucanca. Cogiendo dicho cruce hacia Guía donde pararemos para almorzar en un merendero que está a la izquierda en la misma carretera. Una vez comidos y bebidos tomaremos rumbo hacia Santiago del Teide y pararnos en Restaurante que está en el cruce de San José de los Llanos y Erjos, donde (el que quiera) podrá tomarse un refrigerio y es aquí donde tomaremos la desición de seguir por la ctra. de Erjos y pasar por el Tanque o virar a San José de los Llanos y llegar a Icod pasando por la Vega. Donde tomaremos la Tf 5 hasta la cafetería el Bohio ¡PENULTIMA PARADA PARA UN REFRIGERIO!.


La última parada será en el punto de partida ¡PARA EL QUE QUIERA CLARO!.

 

SOLO UNA SUGERENCIA, procuren llenar las "burras" de gasofa,

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS