|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La fiesta del motor celebrada el pasado sábado día 6 en el Municipio de La Guancha  a favor de Néstor Jorge resultó todo un éxito de participación y público y el fin perseguido con la celebración de este evento, recaudar fondos para sufragar el costoso tratamiento al que está siendo sometido el piloto tinerfeño en Alemania, se vio reflejado en los 3.000€ recaudados durante la jornada.

 

La organización, apoyada incondicionalmente por el Ilmo. Ayuntamiento de La Guancha y numerosos patrocinadores, llevó a cabo desde las 10:00h y hasta las 17:00h numerosas exhibiciones a cargo de pilotos de karts, quads, Pit bikes y motos de Supermotard  mientras que en la zona aledaña los espectadores pudieron disfrutar de exposiciones de motos, coches de competición y coches clásicos. Además contaron también con un circuito de trial para 4x4.

 

El público disfrutó de las diferentes exhibiciones, aunque sin duda uno de los momentos más emotivos fue la exhibición que hicieron los pilotos de Supermotard, compañeros de Néstor Jorge con dedicatoria clara al que sigue siendo el mejor exponente del Supermotard nacional  y a su familia representada en esta jornada por el padre del piloto tinerfeño, quien a pesar de la irreprimible emoción no quiso perderse esta cita en La Guancha. Néstor Jorge (padre) agradece a cada una de las personas que han aportado su ayuda en la celebración de este evento.

 

Durante la jornada del sábado se celebraron sorteos de diversos regalos y la venta de camisetas solidarias superó el centenar, camisetas que estarán a la venta el próximo lunes en los puntos habituales: Tifón Motor en Santa Cruz, Niko Moto Bike en La Laguna, Moto Watio en La Matanza y Curva Dos en San Isidro.

 

La comisión que gestiona las acciones solidarias con Néstor Jorge quiere agradecer tanto al organizador como al Ilmo. Ayuntamiento de La Guancha su colaboración con esta noble causa.

Néstor Jorge ha cumplido su tercera semana ingresado en la Intensivpflegeklinik, a donde llegó bastante debilitado. Los doctores alemanes realizarán en estos días un estudio físico y neurológico completo al piloto tinerfeño para establecer el tratamiento idóneo. Tras pasar cinco días en Nürnberg junto a su hijo y los doctores que le tratan, los padres de Néstor Jorge han regresado a Tenerife y se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas médicas para que comience el intensivo tratamiento con el cual los doctores alemanes tiene la esperanza de mejorar su estado de salud actual.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El motor tinerfeño unido a Néstor Jorge en La Guancha

07 de Febrero de 2010

El motor tinerfeño unido a Néstor Jorge en La Guancha

www.fecanmotos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS