|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Tenerife en moto... Siempre. Por J.M. Alguersuari

30 de Enero de 2010

Tenerife en moto... Siempre. Por J.M. Alguersuari

Escápate a las canarias YA.

 

La nieve me gusta verla en las postales. O pisarla un ratito. Y el frío no me gusta nada de nada. Tampoco el calor desmesurado. Porque ni lo uno ni lo otro son lo mejor para ir en moto.

 

Cuando toda Europa se inunda y se congela en invierno -y nuestro país también, y mucho–, la única posibilidad que tienes de disfrutar de unas temperaturas auténticamente primaverales con mínimas habituales superagradables, y las máximas todavía más en pleno mes de enero, es escapándote a las Islas Canarias.

 

Hacía muchos años que no volvía a Tenerife. Saqué el billete de Vueling por Internet pagando 140 euros ida y vuelta desde Barcelona. Butaca espaciosa incluida.

 

Duración del vuelo: Lo mismo que se tarda por carretera para ir a Zaragoza desde Madrid o Barcelona. Todo es relativamente cercano.

 

MITAD 'PARRIBA' Y MITAD 'PABAJO'
Hay dos Tenerifes. La mitad “parriba” y la mitad “pabajo”. El norte de la isla está tintado de verde, con paisajes preciosos surcados por sus gentes, que forman un ir y venir constante por las superamortizadas carreteras de la zona. La vida comercial y las zonas industriales de Santa Cruz tienen mucho que ver con ello, sin duda.

 

Gracias a Honda España, y especialmente al importador Honda Automoción Canarias (Aucasa) y a su eficaz coordinadora de ventas, Candelaria, pude disponer unos días de una Honda Shadow 750… casualmente, muy parecida a la mía. Porque el motivo principal, que quede claro, por otra parte irrenunciable, de mi “huida” a la isla era poder ir en moto.

   Continuar leyendo este artículo >>>

 
 
Fuentes de la noticia

josemariaalguersuari.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS