|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

FOTO: Top MOteros Q5N

 

Menuda ruta más guapa, como dice Raúl, Ortega te perdiste una de las tuyas, por otra parte espero que Isaac se haya recuperado de sus dolencias.

 

Tuvimos unos cuantos que salían por 1ª vez con nosotros, por lo que sé, lo pasaron muy bien, una pareja amigos de Carlos y Leticia, vaya ya no recuerdo los nombres, tres o cuatro amigos de Gustavo, mismo problema con los nombres y otra pareja que vaya, bueno, me aventuro, creo que se llamaban Demetrio y Lidia, pero como lo más probable es que me equivoque, aquí están mis disculpas, jajaja, Calixto aparecía en la bajada de Azuaje, Tony y Lídia en Moya, Manolo y Toñi llegaban a Fontanales unos minutos más tarde que Roberto y Mariola y es que hoy se pegaron algunas sábanas, bueno finalmente algo más de 50 nos pudimos pasar un día muy alegre.

 

Que gustazo de parajes, todavía se podía ver correr un poco los barrancos en la bajada del Toscón y en las inmediaciones de la Presa de los Pérez, lindísimo, pudimos ver a Angie, por cierto, guapísimo su tatuaje, Jorge ya recibió su chaleco de cruzado, uff, la camiseta, se va a intentar para la próxima semana, a ver si hay suerte, jejejeje, Tony lucía su condición de nuevo socio, al igual que Gustavo y Leticia, muy buen ambiente sin duda.

 

Para el almuerzo, nuestros preciados bocatas con sus charlas incluidas lo disfrutamos en el Toscón, acogedor el sitio, huyyyy y hasta anécdota que a algunos nos dejo perplejos, jajaja, pero nada, así es la vida.

 

Buena foto de la Family, muchas risas, el calambre de Manolillo y menudo pinchazo de Manuel, bueno, perdón de su moto.

 

Me alegró mucho volver a ver tras tres meses a Luis Carlos y Sra., no paran la pata, esperemos que siempre sea para bien y logren divertirse.

 

Manolo, a ver si arreglamos ya esa pierna, como yo digo, o acabas con ella o te va a dar lata, jajajajaja.

 

Sres. incluso en el día de hoy les puedo dar una primicia antes de que la vean publicada en las revistas del corazón, si si, sin risas ehhh, que el tema es serio, ciertas fuentes me informaron de un tratamiento a base de CREMA NIVEA y que ya ha sido probado por uno de nuestros socios, según diversas fuentes dicho tratamiento lo realizó para intertar adaptar su Mono a su cuerpo, parece que el resultado no fue el esperado, no comunicamos el nombre para evitar risas inesperadas, pero yo, Cheri, Demetrio y Lidia nos reímos los que no está escrito de Raúl, ayyy, pero si no iba a decir el nombre, vaya, se me escapo, jajajajaja, Raúl Cheri me dijo que tenía que probar otra vez que lo quiere filmar en video, jajajaja.

 

La verdad es que el día dio par mucho, bueno, ahora a pasar la semana que el próximo domingo habrá más.

 

Saludos

 

+ Información en la web de Top Moteros Q5N

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Salida 17 de Enero de 2010. Topmoteros Q5N.

24 de Enero de 2010

Salida 17 de Enero de 2010. Topmoteros Q5N.

www.topmoteros.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS