|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En tan sólo 3 meses, más de 1.200 alumnos han tomado parte en el programa de cursos

Desde que este exclusivo centro de formación para motoristas único en Europa se inaugurara a mediados del pasado mes de septiembre y hasta cierre de 2009, más de 1.200 personas han participado en alguno de los cursos organizados en el Honda Instituto de Seguridad (HIS). Tanto profesionales como particulares de todos los niveles, además de alumnos de diferentes Institutos de Enseñanza Secundaria, han disfrutado ya de su completo programa de formación.

 

Sin duda, esta cifra supera todas las expectativas a la vez que demuestra el elevado potencial de esta interesante iniciativa que en los primeros días de 2010 continúa con la misma tendencia en cuanto a nivel de inscripciones. Además, el resultado de las encuestas realizadas a los alumnos que han pasado por el HIS, desprende un altísimo nivel de satisfacción, destacando además que el 99,25% de los participantes afirma que volvería a tomar parte en un curso.

Para participar en estos cursos, los interesados deben inscribirse a través de la web http://www.honda-montesa.es/inscripciones o dirigirse a su Concesionario Oficial Honda más cercano. Cabe destacar que los precios de participación son muy populares y oscilan entre los 70 y los 100 Eur, incluyendo la cesión de la motocicleta y de todo el equipamiento de motorista necesario para tomar parte en los cursos con el máximo nivel de protección.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

El Honda Instituto de Seguridad, a pleno rendimiento

15 de Enero de 2010

El Honda Instituto de Seguridad, a pleno rendimiento

www.honda-montesa.es/inscripciones

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS