|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

8.277 inscritos. Esta es la cifra con la que se cierra la X Edición de Motauros 2010. Las inclemencias meteorológicas hicieron que el objetivo de llegar a los 10.000 participantes no haya sido posible, pero como siempre dice la organización «el número de inscritos muchas veces es lo de menos, lo que realmente importa es que el motero que participe en Motauros se encuentre a gusto, tenga todas sus necesidades cubiertas y, desde luego, que todas las atenciones que se tienen con ellos se vean recompensadas con el regreso a Motauros al año siguiente».
 
Juan Carlos Ruiz y todos los miembros del Motoclub se acuerdan del año 2001, cuando se les planteó el gran reto de organizar la concentración. Había quienes no pensaban que fueran a conseguirlo, pero hay están diez ediciones, una tras otra, aprendiendo de los errores y recibiendo la ayuda de un montón de gente a quien ellos no dejan de agradecer lo que han hecho por Motauros.
 
Al finalizar la concentración realizaban un balance positivo. Las expectativas marcadas se han visto mermadas, pero el número de inscritos sigue dándoles ánimos para que, a partir de hoy, comiencen a preparar la concentración de Motauros 2011.

   Continuar leyendo este artículo >>>

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Tordesillas despide Motauros con más de 8.000 inscritos

11 de Enero de 2010

Tordesillas despide Motauros con más de 8.000 inscritos

www.nortedecastilla.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS