|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Tenerife Chapter en el Hospital de Candelaria

30 de Diciembre de 2009

El Tenerife Chapter en el Hospital de Candelaria

Niños del Hospital tinerfeño de Candelaria pasan un día de Navidad con los moteros el 'Tenerife Chapter'

 

Miembros del Grupo Motero Tenerife Chapter han querido llevar sus felicitaciones navideñas a los pequeños que estos días están ingresados en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad, según han informado dicha institución en un comunicado.

 

Algunos de los niños y niñas pudieron disfrutar, con permiso médico, de un pequeño paseo a bordo de las Harley Davidson, lo que contribuyó a devolverles la sonrisa y que se olvidaran de sus dolencias por unas horas.

 

Esta iniciativa, que se ha convertido en una tradición, se enmarca dentro del amplio programa de actividades de Navidad 2009 que está llevando a cabo el HUNSC, dedicadas, especialmente, a todos los pacientes que estén hospitalizados por estas fechas, a sus familiares y al personal del centro, con el objetivo de continuar con la labor de humanización del hospital, más si cabe, en estas fechas navideñas en las que se pretende alegrar la estancia hospitalaria de los usuarios.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.tenerifechapter.com

www.europapress.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS