|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El sábado 2 de enero de 2010 desde las 16:00 horas en la localidad de Santa Úrsula (Isla de Tenerife) se celebrará un encuentro de motor benéfico dedicado al mejor piloto de supermotard Néstor Jorge Cabrera con el objetivo de echar una mano a su familia.

 

El piloto tinerfeño Néstor Jorge Cabrera necesita que le ayudemos a recuperarse. Hace algo más de un año sufrió un grave accidente durante una carrera del Campeonato del Mundo de Supermotard.

 

A principios de 2010 será trasladado a Alemania, donde empezará un tratamiento que durará alrededor de seis meses. Los médicos germanos ya lo han visitado en Tenerife. Su familia tendrá que asumir los elevados gastos del proceso.

 

Con el objetivo de echarle una mano se ha organizado el encuentro benéfico de motor "Todos somos Néstor Jorge" que se celebrará en San Úrsula. Habrá exposiciones (coches de competición, motos, clásicos, slot...), una exhibición nocturna de trompos, música, dj's y otras sorpresas.

 

Es una buena oportunidad para ser solidarios y además disfrutar de una tarde de motor.

 

También hay una cuenta corriente para los que quieran aportar un donativo

CajaCanarias. 2065 0106 11 1400069521.

 

Lugar de celebración y municipio:
Barrio de San Luis, Santa Úrsula

 


SANTA ÚRSULA ACOGE UN ENCUENTRO BENÉFICO PARA AYUDAR AL PILOTO TINERFEÑO DE SUPERMOTARD NÉSTOR JORGE CABRERA...

 

Se pretende recabar fondos para ayudar a la familia del joven –que se halla en coma- a sufragar un tratamiento especializado en una clínica alemana durante seis meses

 

Todos somos Néstor Jorge Cabrera. Él necesita nuestra ayuda. Con estas palabras se presenta en Santa Úrsula el cartel anunciador del primer encuentro solidario para ayudar al que está considerado como uno de los mejores pilotos de supermotard del mundo. La cita tendrá lugar el sábado 2 de enero a partir de las 16.00 horas en el entorno de la Plaza de San Luis, en el barrio santaursulero del El Calvario.

 

El encuentro que lleva el nombre del piloto –Néstor- aglutinará varias actividades relacionadas con el mundo del motor como exposiciones de coches clásicos, vehículos de competición, 4x4, motos, kart y slot. Asimismo, habrá una exhibición nocturna de trompos y un espectáculo de sonido e iluminación que formará parte de una fiesta nocturna con disjockey´s, gogo´s, sorteo de regalos y otras sorpresas.

 

Además de las propuestas de ocio de esta tarde-noche dedicada al motor, habrá un stand donde los asistentes que lo deseen podrán realizar donativos que se destinarán a ayudar al joven piloto canario que permanece en coma desde hace más de un año a causa de un accidente sufrido en la carrera del Campeonato del Mundo de Supermotard.

 

A principios de 2010 está previsto que Néstor Cabrera sea trasladado a una clínica de Alemania donde recibirá tratamiento durante unos seis meses, una larga estancia que supondrá unos elevados costes para la familia del joven que debe asumir los gastos de todo el proceso. Por este motivo, se buscan fondos para contribuir a sufragar los gastos de hospitalización en ese centro especializado, cuyo equipo médico ya ha valorado el estado del joven piloto y su traslado a esta clínica en unas semanas.

 

Este encuentro benéfico está organizado por la Concejalía de Deportes, Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Santa Úrsula –que dirige el edil Iván Martín-, conjuntamente con la firma Moto Watio, MM Radio y ZR que buscan apoyar económicamente el citado tratamiento que pueda lograr la recuperación del admirado piloto tinerfeño que fue Campeón de España y de Europa y el primer español en ganar una carrera del campeonato del Mundo.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Encuentro del motor: Todos somos Néstor Jorge

27 de Diciembre de 2009

Encuentro del motor: Todos somos Néstor Jorge

www.loquepasaentenerife.com

la-verapasoapaso.blogspot.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS