|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Viajes en Moto

En moto desde Gran Canaria a Cabo Norte (Noruega) II

17 de Diciembre de 2009

En moto desde Gran Canaria a Cabo Norte (Noruega) II

Texto y Fotos: Fernando Rodríguez.

Moto: BMW R 1200 RT.

 

Segunda parte de la crónica de esta espléndido viaje...

 

 

26 de junio  - 14º día del viaje a Cabo Norte. Tromso-Andenes
El día comienza con la rutina de preparar las maletas y motos para iniciar la ruta diaria. Tras desayunar para recuperar las fuerzas iniciamos el viaje por carretera, con una distancia por delante de 160km hasta nuestro destino de hoy, Andenes.
La ruta transcurre entre las montañas de la zona, en la que se aprecian la maravilla de los fiordos y los lagos, por una carretera que hace disfrutar de la conducción de las motos.
Como el día que nos espera por delante es muy relajado, con respecto a los km que tenemos que hacer hoy, nos relajamos un poquito y vamos parando en lugares junto a los lagos y cascadas que nos encontramos por el camino.
La primera parada es en un muelle pequeño, donde tenemos que esperar una hora aproximadamente para coger un ferry que nos llevara a la isla de enfrente. La duración del trayecto es de 35 minutos. Una vez cruzado el lago, viajamos por carretera unos 60 km, para coger otro ferry que nos llevara hasta la ciudad de Andenes.
Este último ferry dura alrededor una hora y veinte minutos. Resaltar, que la mar está muy mala y que el barco se balanceaba una barbaridad, hasta el punto de dejar a muchos del grupo con mal estar en el estómago debido a los mareos.
Una vez desembarcado, buscamos un hotel en la ciudad, a sabiendas de que solo había tres hoteles. Una vez acomodados y tras cenar en una cafetería cerca del hotel, nos retiramos a nuestras habitaciones a descansar.
Los gastos  de combustible en la RT   20,00 euros.
 
27 de junio  - 15º día del viaje a Cabo Norte.
El día comienza a las 8:00 horas, donde hoy el desayuno nos lo llevan a las habitaciones, como señoritos. Preparar bártulos e iniciar ruta. La ruta en el día de hoy, es muy similar a la de ayer, muy tranquila y corta, donde tuvimos que coger dos ferry.
La carretera nos lleva a través de las islas Lofoten, en dirección sur. Primera para, en un muelle para embarcar en el primer ferry del día, el cual tarda unos 45 minutos para pasar de una isla a otra. Una vez en tierra, seguimos por carretera unos 160 km, para llegar a nuestro próximo destino.
Siguiente parada, el muelle donde tenemos que coger el siguiente ferry. Aquí tenemos que esperar más de una hora la llegada del barco. En la espera, conocimos a un chico canario, de Moya, el cual viajaba solo por Noruega con su mochila acuesta. El chico portaba en su mochila, una caja de chocolatinas Tirma, invitándonos  a unas sabrosas ambrosías Tirma.
A las 8:00 horas embarcamos en el barco, el cual tenía una duración de 3 horas 50 minutos, llegando a nuestro destino a las 00:00 horas. Buscamos hotel y a descansar para poder estar fresco para el día de mañana.
Los gastos  de combustible en la RT   25,00 euros.
 
28 de junio  - 16º día del viaje a Cabo Norte. Bodo- Mo I Rana-Namsskogan
 Hoy nos despertamos a las 8:00 horas, tras la diana del presidente y tras el desayuno y preparar nuestras maletas y motos, iniciamos la ruta en el día de hoy en dirección Berger y sin tener una ciudad predeterminada para dormir.
La ruta, como días anteriores, transcurre por los fiordos noruegos, cruzando los fantásticos pueblos e inmensos lagos. El día comenzó con bastante frío y no amenazaba lluvia y cada vez que avanzaba la mañana el día iba calentando un poquito y el sol brillaba en todo su esplendor. En una zona de la carretera, tuvimos que pasar por un túnel, que tenía una longitud de 8,6 km y donde la temperatura interior baja considerablemente con respecto a la exterior.
La primera parada fue en el Círculo Polar Ártico, a su paso por Noruega. En este punto realizamos las fotos para dejar inmortalizado el momento, así como las compras de los presentes y envío de postales a nuestros seres queridos.
La segunda parada fue para comer en un restaurante de Mo I Rana. La comida fue una delicia para nuestros paladares, pues después de quince días comiendo a base de comida rápida, hoy nos dimos el placer de comer un buen filete.
Tras la comida, continuamos con la ruta por las carreteras de Noruega en dirección sur. Destacar que no hay autopistas y que hemos tenido que circular por carreteras nacionales, que en ocasiones no estaban en buen estado y con bastante circulación. Tras haber recorrido la distancia de 450 km, decidimos parar para descansar y hacer noche en un hotel de carretera, el cual estaba situado en un lugar muy bonito y junto a un río.
Una vez acomodados en nuestras habitaciones, fuimos a caminar junto al río para estirar un poco las piernas. La  cena de hoy consistió en huevos y papas fritas, acompañadas con pan. 
 Los gastos  de combustible en la RT   44,00 euros.
 
29 de junio  - 17º día del viaje a Cabo Norte.  Namsskogan-Berger
El día comenzó como los últimos días, desayuno tempranito, recoger nuestras cosas y preparar motos para comenzar nuestra ruta, que una vez hablado la noche anterior, decidimos afrontar el reto de llegar a Berger en el día de hoy, con una distancia por delante a recorrer de 950 Km.
A las nueve de la mañana ya nos encontrábamos en ruta. La carretera principal,  es una carretera de un solo carril y con mucho tráfico de caravanas y camiones, lo que ralentiza  la marcha y nos retrasa en nuestro trayecto de hoy. Con estas condiciones, tenemos que extremar las precauciones a la hora de conducir.
El día de hoy, es una ruta muy larga, que transcurre entre montañas y con cientos y cientos de fiordos, por los cuales fluye gran cantidad de agua. La carretera sube tres puertos de montañas, por los cuales tenemos que conducir entre las montañas nevadas y con grandes cascadas de agua. Es imposible, como en ocasiones anteriores, describir los paisajes y las sensaciones al ver tan maravilla, nosotros les enviamos una pequeña muestra en fotos, de las cientos tomadas.
El día es muy duro y cansado, por la cantidad de kms que tenemos que recorrer y las horas empleadas en ello. Decir, que la salida la tomamos a las 09:00 horas y llegamos a la ciudad de Berger (950 km de recorrido) a las 02:30 horas de la madrugada, con las paradas justa para repostar las motos y comer en una gasolinera.
Una vez en la ciudad, tuvimos que buscar un hotel para dormir, tarea que nos llevo una hora y media para localizar donde dormir. Nos recorrimos 10 hoteles, los cuales se encontraban sin disponibilidad o no tenía recepción 24 horas. Al final tuvimos que volver al primer hotel en el que preguntamos, el cual nos cobraba 80 euros por persona, pues no había otra opción y como en esta ciudad íbamos a pasar dos noches, decidimos pasar la primera en este hotel, por lo tarde y cansados que nos encontrábamos, con la idea de buscar otro más barato para la segunda noche.
El encargado de gestionar en la recepción la posibilidad de abandonar el hotel un poco más tarde de las 12:00 horas, fue el Sr Orlando, que con su don de palabra (Un morro que se gasta el cuco, que se lo piso) se camelo al recepcionista, enrollándose éste, consiguiendo que por el precio de una noche, durmiéramos las dos noches que íbamos a pasar en Berger, en definitiva, que por 80 euros por persona, le saco una noche más y un desayuno para todos. Decir que el hotel es muy bonito y céntrico.
Por fin llego la hora de dormir, las 04:00 horas de la madruga, que la jornada ha sido dura y muy larga montados en nuestras motos.
Los gastos  de combustible en la RT   90,00 euros.
 
30 de junio  - 18º día del viaje a Cabo Norte. Berger
El día comienza a las 09:00 horas y tras descansar las poquitas horas que nos toco dormir, desayunamos y nos fuimos a visitar la ciudad.
La primera parada fue el mercado del pescado, donde una chica catalana, Nuria, de un puesto del mercado, nos dio a probar la variedad de preparar el salmón y la carne de ballena. Como la chica nos cayó muy bien, decidimos por unanimidad que el almuerzo seria allí.
Después del mercado del pescado, visitamos el puerto y sus alrededores, observando dos cruceros que se encontraban atracados en el muelle. Luego fuimos a coger el  Floibanen (fonicular), el cual ascendía por la montaña y nos llevaría a un mirador, del cual se veía toda la ciudad y más allá.
Al bajar del mirador, era la hora del almuerzo, y nos dirigimos nuevamente al mercado del pescado, donde localizamos a Nuria, la cual nos preparo una variedad de salmón, carne de ballena y cangrejo, y a comer.   
Después de la comida, algunos se fueron a dormir la siesta y otros a visitar el resto de la ciudad, que aunque es muy bonita, no tenía muchos lugares para visitar y los museos se encontraban cerrados.
El resto de día con normalidad y a la hora de la cena nos reunimos todos y nos dirigimos al centro a cenar. Compramos comida en un lugar que preparaban platos para llevar y nos fuimos a un parque cercano, nos sentamos en el césped y a cenar.

 

1 de julio - 19º día del viaje a Cabo Norte.
El día comienza a las 08:00 horas de la mañana y tras descansar del día de relax por la ciudad de Berger, comienza la nueva ruta, con dirección Stravenger, para ir a ver la roca del Pulpito, que está a una distancia de 266 km.
La ruta es muy tranquila por carretera, pues en este trayecto de hoy hemos tenido que coger tres ferrys para llegar a nuestro destino, dos de ellos con una duración de 20 minutos y otro de 45 minutos.
A las 16:30 horas llegamos a la base del pulpito, donde tendremos que dejar nuestras motos e iniciar una caminata de una hora y treinta minutos, ascendiendo por la montaña. El día nos acompaño muy bien, pues hizo un calor sofocante. Al llegar a la cima del pulpito, las vistas son espectaculares y el acantilado es descomunal. En el lugar nos hicimos las fotos para dejar constancia de nuestro paso por la roca del pulpito.
Luego tuvimos que coger nuevamente otro ferry para volver a la ciudad y buscar un hotel donde alojarnos por esta noche. Encontramos un hotel muy peculiar y extraño, pues el hotel estaba pegado a un hospital general y la recepción de ambos era compartida, es decir, la recepción del hotel y la del hospital eran la misma.
Los gastos  de combustible en la RT   25,00 euros.
 
2 de julio - 20º día del viaje a Cabo Norte.
El día comienza a las 09:00, donde después de desayunar y preparar las motos. Al cabo de un rato comenzamos la ruta del día.
La ruta de hoy, es una ruta larga, pues queríamos pasar de Noruega a Dinamarca, y con ello, si era posible, llegar hasta la frontera con Alemania y pasar la noche allí, lo que con llevaba unos 550 kms.  la ruta, a parte de ser larga, tuvimos que coger un barco que nos llevaba desde Kristiansand (Noruega) hasta  Hirtshals (Dinamarca), el cual duraba 3 horas 30 minutos y cuyo importe total por las cinco motos y seis pasajeros ascendió 2980 coronas (372 Euros).
Una vez en tierras de Dinamarca, recorrimos una distancia de 350 km, para llegar a un pueblo de Alemania, en el cual pasaríamos la noche. La llegada al hotel fue a las 01:00 horas, yendo directamente a la cama.
Los gastos  de combustible en la RT   30,00 euros.

 

3 de julio - 21º día del viaje a Cabo Norte.
Nos levantamos a las 8:00 horas y desayunamos algo muy ligero, pues la dueña del hotel nos servío un desayuno muy light. Preparamos las motos e iniciamos nuestro viaje del día de hoy, que trascurría desde Alemania hasta Holanda y que distaban 588 km.
La ruta de hoy es más tranquila que las anteriores, pues ya no circulamos por carreteras secundarias, ya vamos por autopistas, por la que la conducción es más rápida y los kms a recorrer son mayores.
El día de hoy ha sido muy caluroso, tanto que desde buena mañana ya circulábamos en manga corta, guardando las chaquetas en las maletas. La mitad del día estuvimos circulando por las carreteras de Alemania, y una vez almorzado, cruzamos la frontera hacia Holanda. Una vez cruzado de país, el tiempo cambio drásticamente, aunque ya lo íbamos viendo las nueves negras desde mucho antes, hasta el punto que nos cayó un chaparrón de campeonato, teniendo que resguardarnos en una gasolinera durante 40 minutos hasta que dejara de llover tan fuerte y amainara un poco.  La ruta la seguimos una vez dejo de llover tan fuerte y a falta de 150 km para llegar a Ámsterdam.
Una vez en la ciudad, buscamos el hotel para alojarnos esta noche. Una vez acomodados, nos reunimos en el hall del hotel, para dirigirnos al centro para cenar. Después de cenar, fuimos a ver el casco viejo de la ciudad, el cual tiene mucha vida por la noche. Como no puede ser de otra manera en la ciudad de Amsterdam, fuimos  a visitar el barrio rojo y los coffeshop. Sin comentarios esta última parte.
Los gastos  de combustible en la RT   55,00 euros.

 

4 de julio  - 22º día del viaje a Cabo Norte. Amsterdam(Holanda)-Brujas (Bélgica)
El día comienza tempranito, como todos los demás, a las ocho horas, salieron más tempranos, pues se dirigieron a un pueblo cercano, donde había un taller que les cambian el cuentakilómetros de millas a kilómetros. El resto se quedaron en Amsterdan la mañana, donde salieron a desayunar por el centro de la ciudad y tras una pequeña visita, emprendimos el viaje hasta Brujas, que distaba unos 270 km.
El viaje es tranquilo y tras dos horas de trayecto, llegamos a la ciudad de Brujas, Bélgica, y tras localizar el hotel, que está muy céntrico, junto a la plaza principal, nos acomodamos y salimos a visitar la ciudad.
En el hotel decidimos alquilar unas bicicletas para hacer la visita a la ciudad. La experiencia fue muy agradable y muy graciosa. Estuvimos tres horitas montados en bicicletas y viendo todos los rincones del casco antiguo, tomando muchas fotos. Esta ciudad es un encanto y una maravilla.
Sobre las 21:00 horas llegaron los dos componentes que faltaban y tras estar todos juntos nuevamente, fuimos al centro a comer y a tomar unas cervezas.
Los gastos  de combustible en la RT   20,00 euros.
 
5 de julio - 23º día del viaje a Cabo Norte. Brujas (Bélgica)-Paris (Francia)
Hoy nos levantamos un poquito más tarde, a las 09:00 horas, y tras desayunar, fuimos a una lavandería para lavar la ropa de muchos de nosotros. Esta tarea nos llevo dos horas y tras finalizar de lavar, comenzamos la ruta del día con dirección a París, con una distancia de 300 km.
Nuestra llegada a París fue sobre las 17:00 horas, y tras localizar el hotel, salimos a dar una vuelta por la ciudad francesa. Una primera visita fue la Torre Eifel, donde no subimos por existir mucha cola para entrar, pero con la certeza que en el día de mañana subiríamos a la torre. La siguiente visita fue al arco del triunfo, por donde luego bajaríamos por la avenida de los Campos Elisios para llegar hasta el museo el Louvre. Desde allí nos fuimos a Notre-Dame, para ir a cenar al barrio latino. Una vez terminada la cena, cogimos el metro y regresamos al hotel, para descansar y visitar con más calma en el día de mañana.
Los gastos  de combustible en la RT   25,00 euros.
 
6 de julio  - 24º día del viaje a Cabo Norte. Paris (Francia)
El día hoy comienza a las 10:00 horas, pues nos quedamos en la cama para descansar un poquito. Tras levantarnos, salimos a la calle a visitar París. A mitad de camino paramos en una cafetería parisina para desayunar. El desayuno fue muy light, pero de la cuenta mejor ni hablar (85,00 Euros)
 A continuación nos dirigimos a la Torre Eiffel y tras hacer una cola de 1:10, accedimos a la Torre. El ascensor nos llevo primero hasta la segunda planta, donde tuvimos que hacer un cambio de ascensor para acceder hasta la última planta. La vista de la ciudad de París es espectacular desde allí arriba y no tenemos palabra para describir nuestras sensaciones, por ello hicimos infinidad de fotos para que puedan juzgar ustedes. El descenso de la Torre Eiffel lo hicimos bajando por las escaleras desde la segunda planta hasta la calle. La entrada costo 13 Euros.
Una vez terminada la visita, nos fuimos caminando hacia el museo del Louvre. Llegamos a las 16:30 horas y el museo cerraba a las 18:00 horas, aun así, decidimos pagar la entrada y ver el cuadro de La Gioconda (Mona Lisa). El poco tiempo que estuvimos dentro del museo, lo aprovechamos para ver lo máximo posible de las salas del mismo.
Después del museo fuimos a Notre-Dame, donde vimos la iglesia por dentro y sacamos las correspondientes fotos. Fuera de la iglesia, estaba el Kilómetro cero de Francia, de donde parten todas las carreteras del país, donde inmortalizamos con una foto de grupo el momento.
Luego dimos una vuelta por la zona del barrio latino, para realizar unas compras en las tiendas de souvenir y ver el ambiente que se mueve en esta ciudad, tales como chicos bailando en plena calle. Luego unas cervecitas, cena y un café en una terraza, que salío dicho café 21 Euros (2 cortados, 1 café y 1 cerveza).
Después de este día de visita y pateo por Paris, nos retiramos al hotel para descansar, pues mañana nos levantaremos a las 06:00 horas para afrontar un día muy largo en kilómetros (750 km aproximadamente) y con destino Andorra.
 
7 de julio  - 25º día del viaje a Cabo Norte. Paris (Francia)-Prahecq
El día hoy comenzó tempranito, a las 06:00 horas de la mañana, iniciando nuestro viaje a las 06:30 y con destino Andorra, con una distancia de 850 km.
Cuando llevábamos 100 km de recorrido, uno de nuestro componente, el Sr. Andrés, tuvo que parar en un área de servicio de la autopista, ya que tenía problemas en su moto. El problema parecía ser en la transmisión, por lo que tuvimos que requerir los servicios de una grúa para que sacara la moto de la autopista de peaje. La espera fue larga, una hora y media esperando por la grúa para que llevara la moto hasta el pueblo más próximo, dónde nos dejo en una gasolinera. Los propietarios de la gasolinera no eran para nada agradables, todo lo contrario.
Una vez allí, tuvimos que llamar al seguro de la moto para que mandara una grúa y trasladara la moto hasta la casa para su arreglo. En la gasolinera tuvimos que hacer una espera tres horas y media hasta la llegada de la grúa. Aprovechamos la espera para echar una cabezadita por dónde fuera, apoyados en un muro, tirados en el suelo etc.
Cuando llego la grúa, llevo la moto hasta la casa oficial de la marca, que se encontraba a unos 40 km del lugar en que nos encontrábamos. Una vez en la casa de motos y explicado el problema, nos dicen que no van a poder repararla hoy, que con mucha suerte la podrían tener para el viernes por la tarde. Como nuestro regreso está previsto el domingo desde Portugal, no nos daba tiempo esperar por Andrés, por lo que tuvo que tomar una decisión y una vez consultado con su seguro, este le paga un billete de avión de vuelta a Gran Canaria y otro dentro de una semana de vuelta a Francia, para que recoja la moto. Andrés se traslado en taxi a París, para alojarse en un hotel de 5 estrellas, pues su avión salía al día siguiente a las 20 horas.
El resto de viajeros, emprendimos el viaje nuevamente, tras el contratiempo de hoy, el cual nos obligo a cambiar nuestros planes y destinos de los próximos días. El destino inicial de hoy era Andorra, el cual tuvo que ser olvidado hoy y tomar rumbo a Vitoria, a sabiendas que por la hora no llegaríamos en la tarde y que tendríamos que hacer noche en un hotel de carretera. Así fue, nos alojamos en un hotel de la Autopista de peaje, cuando llevábamos una distancia recorrida durante la tarde de 550 km.
Los gastos  de combustible en la RT   25,00 euros.

 

8 de julio  - 26º día del viaje a Cabo Norte. Prahecq (Francia)- Burgos (España)
Hoy nos levantamos a las 08:00 horas y tras preparar nuestras maletas y motos, iniciamos el viaje con dirección a San Sebastián (España). Recorridos unos 100 km, realizamos una parada para repostar nuestras motos y de paso desayunar en la cafetería del área de servicio.
La ruta de hoy ha sido muy tranquila y ha trascurrido por autopista. Cuando llevábamos rodado unos 400 km, entramos en territorio español, más concretamente por San Sebastián (País Vasco). Hicimos una visita a la ciudad, paseando por la playa de la Concha, para posteriormente visitar el casco antiguo, donde almorzamos en una de las tabernas de una de las calles más antigua de la ciudad. Nuestra comida consistió en tapas y cervezas, muy típica por estos lugares.
Tras la comida y dar un paseo por la ciudad, emprendimos nuevamente la marcha con nuestras motos, con dirección a Burgos, que distaba 250 km. Al llegar a la ciudad de Burgos, localizamos el hotel, el cual se llama Hotel Cardeñas, muy acogedor y donde el dueño es motero.
Después de acomodarnos, nos reunimos y nos dirigimos al centro de Burgos, a ver un poco la ciudad y a cenar. El dueño del hotel nos recomendo un restaurante junto a la catedral, El Morito. La comida fue excelente y el servicio muy agradable y atento. La calidad -precio muy buena.
Los gastos  de combustible en la RT   50,00 euros.

 

9 de julio  - 27º día del viaje a Cabo Norte. Burgos (España)- Navalcarnero (Madrid) 
El día comienza muy tranquilo y con las sabanas pegadas, levantándonos de la cama a las 09:30 horas y tras preparar las motos nos dirigimos al centro de la ciudad de Burgos, para ver el casco antiguo y su catedral. Lo primero fue buscar una peluquería para que dos de nuestros viajeros, Fernando y David, se cortaran el pelo, mientras los demás esperaban en la plaza.
Una vez cambiado el look, nos fuimos a la catedral para hacer la visita cultural por su interior. El interior de la catedral es magnífica y espectacular. En medio de ella se encuentra la tumba del Cid. La visita la terminamos a las 14:00 horas y desde allí nos dirigimos hacia Segovia, que se encuentra a una distancia de 206 km.
Una vez en Segovia, fuimos al restaurante de José María, donde le dimos un capricho al estomago y pedimos un cochinillo que estaba de bueno… Tuvimos mucha suerte, pues llegamos a las 17:00 horas y se encontraban todos los asadores cerrados y no servían comidas, pero el Sr Orlando hizo algunas llamadas y consiguió que el restaurante de José María nos preparara ese jugoso cochinillo.
Después de nuestro pedazo almuerzo, nos dirigimos hacia  Madrid, y cuando llevábamos recorridos 190 km, decidimos parar en Navalcarnero, y hacer noche en un hotel de carretera. La cena de hoy fue muy light, frutita para todos, pues estaba aun el cochinillo en proceso de digestión.
Los gastos  de combustible en la RT   20,00 euros.

 

10  de Julio – 28º día del viaje a Cabo norte.Navalcarnero- Estoril (Portugal)
Nos levantamos sobre las ocho de la mañana para desayunar y continuar la marcha con dirección hacia Badajoz, ciudad de destino donde vernos con Diego que pasaba unos días en Tarifa y subió para continuar el viaje con nosotros en su GS Adventure y también vendría a nuestro encuentro Juan Antonio de Motogoldwing canarias, el cual iniciaría días después un viaje con otro grupo llegado desde la isla.
El trayecto fue con mucho calor y ya con algo de cansancio debido a llevar ya 28 días de viaje y más de 11.000 kms. Una vez llegados a Badajoz y  tras los saludos y abrazos correspondientes nos fuimos a refrescar con una buena comida para celebrar nuestro encuentro y relatar muchas anécdotas del viaje.
 Sobra las cinco de la tarde  salimos de Badajoz  con dirección Lisboa, trayecto tranquilo hasta entrar en  Lisboa, viernes tarde y muchas retenciones en todos los accesos y salidas de la ciudad y optamos en seguir y hacer noche en Estoril. Después de localizar el hotel y bañarnos en la piscina, una vez  relajados salimos a ver la zona del casino y alrededores,  cenar y a descansar para mañana seguir hacía Portimao.-

 

11 de Julio- 29º día del viaje a Cabo norte.
El día se inicia para Diego y Fernando algo temprano para cambiar el neumático trasero de la RT, neumático en muy malas condiciones y encima con el calor que estaba haciendo pensábamos que no llegaría a portimao, último destino del viaje, antes de embarcar para nuestro regreso a Gran Canaria. Una vez subsanada esta anomalía y estar todo el grupo preparado continuamos la ruta sin sobresaltos pero con un calor y aire caliente insoportables para circular en moto ( no queda otra) esta etapa  transcurre con normalidad y por autopista y en pocas horas llegamos y nos instalamos en la ciudad de portimao   para disfrutar la tarde en la piscina  con unas cervecitas y muchas risas.

 

12 de Julio- 30º día del viaje a Cabo norte.
Nos levantamos sobre las 8 de la mañana, Orlando sobre las 6 porque tenía que ir a Sevilla a recibir a su novia para seguir una semana más de viaje en moto por el país vecino, día agridulce se acaba el viaje soñado y nos encontramos a dos días de barco para ver a la familia y con muchas ganas de verlos. Desayuno cercano al muelle y  esperar para subir y pasar estos días de travesía y llegar a casa algo cansados pero contentísimos por lo bien que ha salido el viaje.-

 

15 de Julio- 31º día del viaje a Cabo norte.
Llegada al muelle de Gran Canaria y un grupo del motoclub los Angeles están esperando la bajada de las motos del barco y con un caluroso aplauso somos recibidos
en el muelle, a los cuales les agradecemos este recibimiento y todos para casa.-

 

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS