|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

El Córdoba Patrimonio despide la temporada

17 de Diciembre de 2009

El Córdoba Patrimonio despide la temporada

EL CORDOBA PATRIMONIO DESPIDE LA TEMPORADA CON UNA FIESTA EN LA QUINTA.

 

PILOTOS Y MOTOS PONDRAN MAÑANA COLOFÓN A UN AÑO EXITOSO.

 

El equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad despide la temporada 2009 y lo hará por todo lo alto con una fiesta en el Pub La Quinta, en la avenida del Brillante.

 

La cita es mañana viernes a partir de la 10 de la noche, en un acto que servirá para homenajear a los patrocinadores del equipo cordobés, así como a sus pilotos que este año han competido en el Mundial de Resistencia y el Open Extremeño de velocidad donde Manu Gómez ha sido campeón en Supersport.

 

Además, todos los asistentes a la velada podrán contemplar de cerca las motos de competición con las que las balas verdes han disputado el Mundial. En la fiesta de fin de campaña se esbozarán ya los primeros elementos del equipo para 2010, así como las novedades en cuanto al calendario. “Espero que pasemos un buen rato y disfrutemos de un ambiente motero. Para nosotros es un placer poder explicar cómo ha sido el año y que la gente disfrute con nuestras motos de competición, que estarán expuestas en La Quinta. Allí nos veremos con todo el que le apetezca asistir y haremos un simulacro de cambio de neumáticos y repostaje para que todos los aficionados disfruten con la coordinación de esta maniobra”, comentó el director técnico del equipo, Luis Castro.

 

Por otra parte, el pasado fin de semana, los más jóvenes del Córdoba Patrimonio, Victoria Alcalá y Miguel Aranda, probaron las nuevas Kawasaki Ninja 250 donde esperan competir en la próxima campaña. Un evento en el que también participó el bicampeón de España de Motocross, el cordobés Rafael Aguilar, quien se encuentra en negociaciones con la escuadra cordobesa para incorporarse el año que viene al staff de pilotos.

 

La idea es que Aguilar compagine el motocross con una primera experiencia con las motos de velocidad, en las que se desenvuelve perfectamente y en donde la escuadra mundialista ha visto una joven promesa.

 
 
Fuentes de la noticia

www.box77competicion.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS