|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

ÚLTIMA HORA. SUSPENDIDA LA JORNADA DE PRUEBAS.

Lamentablemente, debido a las actuales circunstancias meteorológicas y a las peores previsiones de cara al próximo sábado, nos vemos obligados a anular la jornada de pruebas prevista de la nueva gama RR Enduro 4T 2010.

 


El próximo sábado 19 de diciembre, en Castellolí, jornada de puertas abiertas para todos aquellos que quieran probar las nuevas RR Enduro 4T 400, 450 y 520.

 

Beta Trueba convoca para el próximo sábado 19 de diciembre una jornada de puertas abiertas con el fin de que todos los aficionados que lo deseen puedan probar en primicia en España la nueva gama 2010 de Enduro, las nuevas RR Enduro 4T en las cilindradas de 400, 450 y 520 cc.

 

Estas nuevas motocicletas han sido presentadas hace apenas un mes en el Salón de Milán y suponen una completa evolución sobre los modelos existentes, al estar dotadas de un motor completamente nuevo de diseño propio, mucho más compacto y ligero que el anterior y una parte ciclo totalmente rediseñada.

 

Nota: Al ser una jornada de puertas abiertas, no es necesaria inscripción de ningún tipo, tan solo presentarse en la zona habilitada para las pruebas en el circuito de Castellolí, donde tendréis la oportunidad de probar estas nuevas motocicletas.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Suspendida la jornada de pruebas de Beta Trueba

12 de Diciembre de 2009

Suspendida la jornada de pruebas de Beta Trueba

www.betatrueba.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS