|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Barcelona Harley Days del 18 al 20 de junio de 2010

09 de Diciembre de 2009

Barcelona Harley Days del 18 al 20 de junio de 2010

Barcelona será por segunda vez la capital europea del mundo Harley-Davidson.

Este evento, único en Europa, gratuito y abierto a todo el mundo, tiene previsto celebrarse del 18 al 20 de junio, en el recinto ferial Fira de Barcelona Harley-Davidson celebrará de nuevo el Barcelona Harley Days. Tras el éxito de su primera edición, en julio del 2008, con más de un millón de visitantes, la compañía americana reedita el evento y repite escenario para el 2010: Barcelona será por segunda vez la capital europea del universo Harley-Davidson.

 

El evento, único en Europa, tiene previsto celebrarse del 18 al 20 de junio del año que viene, en el recinto ferial Fira de Barcelona. Siguiendo la experiencia del 2008, en la que se concentraron más de 18.000 motos procedentes de todo el mundo, Barcelona Harley Days será de nuevo una gran fiesta, gratuita y abierta a todo el público, con una variedad de actividades moteras, con la finalidad de ofrecer a todos los apasionados de la marca y del motociclismo en general la auténtica experiencia Harley-Davidson.

 

Respecto a la coordinación y organización de este importante acontecimiento, Harley-Davidson cuenta ya con la experiencia de la primera edición, y vuelve a tener el apoyo de la misma organización.

 

En relación a la variedad de actividades que acogerá la nueva edición, se contempla la posibilidad de volver a celebrar aquellas que en el primer Barcelona Harley Days tuvieron una gran acogida por el público como: el Custom Bike Show, el concurso que premia a las motocicletas que han sido personalizadas con los más espectaculares diseños; las Demo Rides, para que todos los aficionados a las motos puedan sentir en su propia piel la experiencia de conducir una auténtica Harley-Davidson; las Rutas Guiadas por Barcelona, y el esperado gran Desfile de Banderas, que en la primera edición reunió a más de 10.000 motoristas y fue seguido por unas 300.000 personas desde las calles de la ciudad condal. Asimismo está previsto que también se celebren diversos conciertos musicales.

 

En palabras de Josep Grañó, “estamos entusiasmados con la idea de volver a celebrar el Barcelona Harley Days, ya que la edición pasada nos dejó muy buen recuerdo a todos, y llevamos tiempo trabajado fuerte para poder repetir la experiencia. Para lo que ha sido fundamental volver a contar con el apoyo y colaboración del Ajuntament de Barcelona, Turismo de Barcelona y Fira de Barcelona, a quienes Harley-Davidson está profundamente agradecida”.

 

Sobre Harley-Davidson.

  • Harley-Davidson, Inc. es la compañía principal del grupo de empresas cuyo nombre comercial es Harley-Davidson Motor Company, Buell Motorcycle Company y Harley-Davidson Financial Services.
  • Harley-Davidson Motor Company fabrica motocicletas de turismo, custom y naked y ofrece una completa línea de recambios, accesorios, prendas técnicas, así como productos en general relacionados con la motocicleta.
  • Buell Motorcycle Company fabrica motocicletas deportivas además de recambios, accesorios y prendas técnicas.
  • Harley-Davidson Financial Services, Inc. ofrece financiación global o particular así como programas de seguros para los clientes y concesionarios Harley-Davidson y Buell.

 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS