|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Borgo Panigale (Bolonia, Italia) 13 de Noviembre de 2009.

 

Calienta motores el World Ducati Week de 2010, la reunión Ducati más importante, donde podrás ver aficionados y fanáticos de todas las edades y de todas las partes del mundo. Ahora que ya hay fechas definitivas para el calendario de Moto GP y SBK, se ha fijado la fecha definitiva para el WDW. Después de tres años de espera, innumerables ducatistas pueden marcar las fechas en sus agendas.

 

El circuito italiano de Misano acogerá de nuevo todas las celebraciones, y durante cuatro días, Ducati ofrecerá un variado programa de eventos y actividades relacionadas con el mundo de la moto. Diferentes shows, rodadas en el circuito, apariciones estelares de pilotos y Stuntmen, rutas en moto, visitas al museo Ducati y a la fábrica, exhibición de motocicletas clásicas, conferencias y por encima de todo, la mayor concentración de ducatistas venidos de todas las partes del mundo, las auténticas estrellas del Show.

 

Es una oportunidad única, pues Ducati hará un esfuerzo titánico para aunar la pasión que sienten tanto los aficionados ducatistas como los empleados por este auténtico icono italiano.

Todos los detalles relacionados con la sexta edición del World Ducati Week así como información sobre el mundo Ducati en general puedes encontrarlos en www.ducati.es o en www.ducati.com que serán convenientemente actualizadas a lo largo de los próximos meses.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

World Ducati Week 2010, del 10 al 13 de Junio

17 de Noviembre de 2009

World Ducati Week 2010, del 10 al 13 de Junio

www.ducati.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS