|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Gran éxito de la IV Manifestación Motera Nacional

14 de Noviembre de 2009

Hoy se ha celebrado la IV Manifestación Motera Nacional en Madrid y con un gran éxito de afluencia de moteros venidos de toda España. Personalmente me siento muy orgulloso de pertenecer a un colectivo tan implicado con causas como ésta y de manera altruista.

 

IV Manifestación Motera Nacional
Una vez más el colectivo motero ha reivindicado que desde las administraciones se nos oiga y pongan de una vez por todas los guardarraíles SPM de nivel 1 en todas las carreteras españolas. La Comunidad de Madrid ya ha tomado conciencia, pero faltan muchos kilómetros de carretera por cubrir y los moteros seguimos teniendo las de perder contra las cuchillas asesinas.

 

Alicia Sornosa ha sido la presentadora del acto, como el año pasado y con algún que otro invitado sorpresa. Una de las voces del Mundial de Motociclismo, Ainhoa Arbizu, ha estado apoyando la manifestación in situ y se ha unido al colectivo motero para apoyar nuestras protestas.

 

Ainhoa Arbizu en la Manifestación Motera Nacional 14N
Uno de los momentos más emotivos ha sido el minuto de silencio por los compañeros caídos, con la mujer y las hijas de un compañero fallecido recientemente por culpa de los malditos guardarraíles. Muchos ánimos para su familia y V’s al cielo.

 

Después, hemos cogido todos nuestra moto y nos hemos dirigido hacia el recorrido que íbamos a hacer por Madrid. Decir que la organización y el recorrido han sido mucho mejores que el año pasado. Hemos recorrido más kilómetros, con mucha gente viéndonos y viendo que los moteros no somos unos cabras locas que les mola mucho la velocidad. Que somos cívicos, respetuosos y que solamente queremos vivir la vida a tope, encima de nuestras motos.

 
 
Fuentes de la noticia

www.masmoto.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS