|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Bocadillo Day; Moteros de Gran Canaria

06 de Noviembre de 2009

Bocadillo Day; Moteros de Gran Canaria

El mantener un evento, tan nuestro, como El Día del Bocadillo, depende de todos y cada uno de nosotros. Es decir, cuando empezamos por el 2002, muchos renegaban de participar, porque pensaban que ir a comer a restaurantes era mucho mejor. El pasar de los años, nuestra "cabezonería" y su apoyo, han permitido no sólo implantar este evento, sino darle la categoría de ser uno de los  mejores que organizamos.

 

ACLARAR:
Algunos que nos acompañan en esta salida, luego se pierden para comer en algún restaurante, y se nos acercan despues de almorzar al lugar que hemos elegido para disfrutar del "taper" o del bocadillo, para disfrutar de nuestra compañia  y del buen rollo que existe entre todos. Evidentemente cada uno se va dónde más le guste, pero les rogamos que si se animan a acompañarnos en esta 90 y pico edición del Día del Bocadillo, compartan carretera, manta y un "tapergué" o bocadillo con los MGC, porque esa es la esencia de este evento  y forma parte de la historia y personalidad de MGC.

 

Sergio Hernández

Su organizador de Eventos.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.moterosdegrancanaria.net

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS