|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Segundo encuentro de Wild & Wheels en la isla de Lanzarote, con Majes en Moto como invitado

 

"Ha sido todo un descubrimiento", comentaba Iván Monagas, refiriéndose a los escenarios de arena que ofrece la isla de Lanzarote y que han servido durante el pasado fin de semana para soltarse la melena sobre una superficie que todos solemos asociar a la vecina isla de Fuerteventura.

 

La aventura comenzaba el pasada jueves, con la paulatina llegada de los participantes a la Isla de Los Volcanes. El primer desafío llegaba esa misma noche, con una ruta nocturna para soltar músculos, verificar el estado de las motos y probar los focos suplementarios instalados para la ocasión.

 

 

El viernes amanecía con ansia de aventura y desde primera hora todos estaban listos para una jornada de diversión inmersos en la magia de lugares desconocidos como El Jable, que entusiasmó a todos los que jamás soñaron con encontrar un escenario similar en una isla conocida por otros atractivos.

 

Los bancos de arena fueron como un parque de atracciones para los integrantes de este selecto grupo de amigos que comparten el uso lúdico y recreativo de la moto de campo como principal objetivo de sus encuentros. "Nos hemos peleado con la arena. Una superficie complicada, pero realmente gratificante cuando le coges el truco", reconocían los que jamás la habían pisado en moto y que enfrentaron cual gladiadores ante la adversidad.

 

 

El sábado había que seguir disfrutando de los recónditos parajes de la isla y para ello, los anfitriones conejeros habían diseñado un recorrido tan divertido como exigente, con distintos tipos de superficies y obstáculos que fueron de agrado de todos los componentes del grupo. "Una ocasión excepcional para descubrir rincones de la isla, desde otro punto de vista", aseguraban mientras contemplaban el Risco de Famara desde un nuevo ángulo.

 

Y como nada de lo que organiza este grupo se puede tidar de aburrido, el final de fiesta estuvo marcado por un concurso de disfraces que sacó a relucir el ingenio y talento de los participantes que, a pesar del agotamiento, que demostraron su toque creativo con disfraces elaborados con mínimos recursos. También hubo sorteos y regalos gracias a la colaboración de Valesbike, Lencar Canarias, Lenbox Canarias, CMR Moto Center, Sena, Motocrosscenter y Honda Canarias.

 

Majes en Moto le ha cogido el gusto a la moto de campo y quién sabe si...

 

Este segundo encuentro de Wild & Wheels ha servido para afianzar la complicidad del grupo. Además la oportunidad de contar entre ellos con un invitado especial como "Majes en Moto" ha servido para confirmar que la moto sigue siendo ese catalizador que une a diferentes y que es capaz de derribar cualquier barrera social.

 

El próximo encuentro de Wild & Wheels será en octubre y tendrá como escenario la isla de Gran Canaria. Un grupo que forma parte activa de la moto de campo y que busca blanquear la imagen de un colectivo que nos siempre ha estado bien visto por la sociedad: "Buscamos fomentar el uso lúdico de la moto, respetando el mediombiente y mostrando las excelencias de Canarias como destino de mototurismo, también fuera de carretera".

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos39 fotos

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Lanzarote esconde la arena para los gladiadores de Wild & Wheels

14 de Julio de 2020

Lanzarote esconde la arena para los gladiadores de Wild & Wheels
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS