|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

VII Recogida anual de juguetes MGC

05 de Noviembre de 2009

VII Recogida anual de juguetes MGC

Moteros de Gran Canaria, siempre será gracias a todos ustedes, una entidad solidaria, involucrada en mejorar dentro de nuestros modestos limites el mundo que nos rodea. Repartir felicidad es tremendamente sencillo, sólo hacen falta ganas, y de eso, en el colectivo motero SOBRAN.

 

Este próximo 5 de Diciembre, volveremos a la carga, a recoger juguetes para la ONG Aldeas Infantiles SOS, evento que realizamos simultaneamente con nuestros hermanos de Tenerife, desde hace la friolera de VII años.

 

UN REGALO=UNA SONRISA.

 

En breve, les enviaremos más información, pero de principio, simplemente, la regla general es la de llevar un regalo (NUEVO, NO VALEN USADOS), envuelto en papel de regalo, para niños de 1-16 años, indicando en el envoltorio: EDAD RECOMENDADA-NIÑO-NIÑA-UNISEX.

 

Estamos tratando el lugar de partida, tan pronto tengamos todo atado ya se lo comunicaremos. Será como siempre un día para recordar, en el que se nos soltará la lagrimita, pero al mismo tiempo, unos principitos se convertiran por unos momentos en autenticos REYES.

 

 

 

MOTEROS=AMIGOS=BUENA GENTE=SOLIDARIA.

 

Sergio Hernández.

Su organizador de Eventos.

 

PARA EL QUE NO HA IDO NUNCA, Y PARA LOS QUE SIEMPRE ACUDIMOS, AQUI PODEMOS REVIVIR ALGUNOS BELLOS MOMENTOS DE LA EDICIÓN DEL AÑO PASADO 2008.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

moterosdegrancanaria.mforos.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS