|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Este jueves 11 de junio a las 18:00 horas SYM presentará online el nuevo Maxsym TL para que puedas ver con todo detalle toda la tecnología y características del maxiscooter deportivo de SYM.

 

¡Ponte una alarma y no te lo pierdas!

 

Imponente y con mucha personalidad, el Maxsym TL aúna todos aquellos conceptos que elevan un scooter a moto deportiva.

 

Su diseño dinámico y deportivo, la implacable respuesta de su corazón bicilíndrico 465cc., maniobrabilidad y tecnología de última generación, lo sitúan a la cabeza en su categoría llevando en su ADN todas aquellas sensaciones tan indescriptibles que sólo se advierten y se disfrutan si realmente te gusta ir en moto.

 

De estilo moderno y futurista, presenta una carrocería compacta y de dimensiones contenidas, iluminación Full Led con efecto llama 3D en piloto trasero, sistema de suspensión Multi-link y una suma de rasgos que le dan un aspecto deportivo y a la vez robusto.

 

Un maxiscooter versátil, funcional y ágil para el día a día y con todo lo necesario para escapar de la rutina.

 

La marca Sym está distribuida en Gran Canaria por la empresa Danara Motor y por la empresa Fierro Motor en la provincia de Tenerife. 

 

¡Sigue la página de @symspain en Facebook para recibir un recordatorio y no perderte esta exclusiva presentación Online!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Jueves 11 de Junio, a las 18h, presentación de la Sym Maxsym TL

09 de Junio de 2020

Jueves 11 de Junio, a las 18h, presentación de la Sym Maxsym TL
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS