|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El HOG Las Palmas Chapter Islas Canarias y el HOG Tenerife Chapter organizan conjuntamente la décimo séptima edición del Rally de Los Volcanes & The End Route El Hierro Biker Fest, un evento para moteros con genuino sabor americano que se celebrará del 9 al 12 de octubre de 2020.

 

Un evento al que están invitados "Harlystas" de toda España, que si no pueden o no quieren traer su moto, pueden alquilarla en las tiendas de Harley-Davidson GUBRA en Tenerife y Gran Canaria.

 

El Harley Owners Group® (H.O.G.® es una organización fundada y patrocinada por la Harley-Davidson Motor Company. El Grupo se creó con el fin de ofrecer beneficios y servicios relacionados con el motociclismo a los aficionados Harley-Davidson®de todo el mundo y para desarrollar una estrecha relación entre los conductores de motos Harley-Davidson® los Concesionarios Harley-Davidson®y la Harley-Davidson Motor Company.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Desde HOG España invitan a participar en el XVII Rally de Los Volcanes

12 de Mayo de 2020

Desde HOG España invitan a participar en el XVII Rally de Los Volcanes
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS