|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Rodada en Circuito: Dosruedascanarias.com

01 de Noviembre de 2009

Rodada en Circuito: Dosruedascanarias.com

Día 5 de Diciembre 2009 de 13:00 a 16:00 es la fecha y hora escogida para la que será segura la ultima rodada de 2009 DosRuedasCanarias en tarajalillo. Si tienes el gusanillo o interés en rodar en circuito , esta es una nueva oportunidad de hacerlo.

 

La lista de inscritos esta aun abierta , quedando plazas libres para la misma. El precio de la rodada es el mismo de las anteriores ... sobre los 75€* por piloto , transportes y dietas aparte por cuenta de cada asistente. Si estas interesado en la misma , sigue la noticia para realizar tu reserva. *Precio por moto incluyendo Seguro para el Piloto para poder participar en la rodada, calculado sobre una media de más de 15 participantes, pudiendo subir o bajar dependiendo de la cantidada final asisitente.

 

Para reservar una plaza en la misma , solo has de ser usuario registrado de la pagina , y comunicar en el mismo post la asistencia para la reserva de plaza.

 

La organización de esta nueva rodada se esta llevando a cabo como siempre en su hilo del foro correspondiente :

 
 
Fuentes de la noticia

www.dosruedascanarias.com/modules/newbb_plus/viewtopic.php?topic_id=1029&forum=47

www.dosruedascanarias.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS