|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Cabildo de Lanzarote ha concluido la instalación de barreras de seguridad en el enlace de la LZ-2 y la Circunvalación de Arrecife: "Unos sistemas de protección que mejorarán las condiciones de circulación de esta vía, fundamentalmente para los motoristas”, asegura Jacobo Medina, consejero del Área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote.

 

La actualización y mejora de los sistemas de contención lateral SPM ha supuesto una inversión de 74.337 euros de las carreteras LZ-2 (Arrecife-Playa Blanca) y LZ-3 (Circunvalación de Arrecife) mejorarán la seguridad de los motoristas y ciclistas que circulen por dichas vías y cumpliendo con el compromiso adquirido con las asociaciones de motoristas insulares.

 

La siguiente actuación con sistemas de guardarrailes SPM se realizará en la carretera LZ-201 que une las localidades norteñas de Máguez y Arrieta, por un importe que asciende a más de 71.000 euros.

 
Te recomendamos
 
Volver a Seguridad Vial

Más guardarrailes “SPM” para la seguridad de motoristas en Lanzarote

23 de Abril de 2020

Más guardarrailes “SPM” para la seguridad de motoristas en Lanzarote
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS