|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Cecilio Meccanica nos hace algunas recomendaciones para mantener tu moto durante la cuarentena

 

Así, para mantener nuestra moto en perfecto estado durante el confinamiento, lo más recomendable es tener una serie de precauciones como una limpieza a fondo, sobre todo en los bajos, para evitar que el salitre termine oxidando algunas piezas metálicas como las barras de la horquilla.

 

 

También es recomendable revisar los líquidos. Entre los más importantes se encuentran el líquido de frenos –que debería cambiarse cada dos años– y el anticongelante del circuito de refrigeración –los manguitos se pueden resecar y la bomba de agua agarrotar–. Esto incluye la gasolina: lo más recomendable es mantener lleno el depósito para evitar que el depósito se deteriore.

 

Tambien es aconsejable aligerar el peso de la moto colocándola en el caballete central para que no se desinflen las ruedas o aumentar un bar la presión de las mismas –las ruedas se desinflan más rápido con el vehículo parado y podría ser peligroso al volver a cogerlo–, dejar engrasada la cadena, desconectar la batería –también darle una carga de vez en cuando–, arrancarla regularmente, al menos una vez por semana.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Mantenimiento y Bricolage

Recomendaciones para mantener viva tu moto durante la cuarentena

01 de Abril de 2020

Recomendaciones para mantener viva tu moto durante la cuarentena
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS