|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Participaron más de 300 moteros de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria
El Moto Club Nómada celebra su X Aniversario con la XV Concentración Motera de Arrecife

 

Arrecife ha acogido de los días 23 a 25 de octubre en el Recinto Ferial la XV concentración motera que realiza el Moto Club Nómadas, con motivo de su X Aniversario. Más de 300 moteros participaron en el evento e hicieron disfrutar de sus actuaciones al numeroso público que se dio cita, según la nota de prensa que ha enviado a Crónicas el propio club.

 

Los moteros recorrieron toda la Isla.
En la concentración se dio cita todo tipo de moto de custon, sport, clásicas, y con una variedad de participantes desde muy jóvenes hasta mayores, que disfrutan del placer de conducir una moto. Entre los 300 participantes había moteros de las tres islas orientales, de Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura.

 

El viernes se celebró un acto de reconocimiento a los pilotos más destacados en el mundo del motor durante los últimos años; entre ellos, Omar Martín, campeón del mundo de Karts, Ruben Curbelo, campeón de Karts, en moto cross Adua Rodríguez y Mateo Rodríguez, en trial Raúl Key, del Club Lanzaventura 4x4 destacar a José Manuel Galán como primer canario en acabar el Dakar y a Isidro Viñoly como primer canario en hacer el Dakar en camiones, a la escuela de pilotos Los Pistones, al programa del motor y al reciente campeón de España de Rally Yeray Lemes.

 

El sábado se celebró un recorrido por el sur de la Isla con parada en el Faro de Pechigera en Playa Blanca. Después de la comida en el recinto tuvieron lugar varias exhibiciones, destacando un simulacro de un accidente de moto con la intervención de Emerlan y los Bomberos. Por la noche la organización celebró por las calles de Arrecife la ruta de la antorcha en homenaje a los compañeros que ya no están, para terminar con un asadero y música.

 

El domingo las motos volvían a rugir con un recorrido por el centro de la Isla con dirección a Famara y parada en la plaza de Los Dolores, con visita al mercado agrícola. El regreso a Arrecife se hizo a través del expendido paisaje de lava de las Montañas del Fuego, para disfrutar de una comida y del acto de clausura de la concentración motera, por la que el Club Nómadas ha celebrado su X Aniversario durante los tres días en un ambiente de compañerismo de moteros y amigos del motor.

 

La organización del Moto Club Nomadas sorteóvarios regalos de las empresas colaboradoras, y agradecieron a los moteros en general y a los que se han desplazado desde otras islas en particular su espectacular participación.

 

La concentración trascurrió con total normalidad y sin ningún accidente. El club, además, agradece la inestimable colaboración de todas las policías locales.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Moto Club Nómada celebra su X Aniversario

28 de Octubre de 2009

El Moto Club Nómada celebra su X Aniversario

cronicasdlanzarote.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS