|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo domingo, 9 de febrero, el Colectivo Grupo Moteros de Canarias dejará patente su cara más solidaria con una donación de sangre en el municipio grancanario de Ingenio, sede de los actos conmemorativos del Día del Donante que este año se celebra bajo el lema “Únete a la energía roja”.

 

Los Clubes que forman parte del  Colectivo Grupo Moteros de Canarias se reunirán en el Polígono Industrial La Cazuela (Ctra. Tenoya - Las Palmas de Gran Canaria) para que a las 10 de la mañana los motores se pongan en marcha y se incie el convoy de motos en dirección a la Villa de Ingenio.

 

Poco antes de las 11 de la mañana, el convoy hará una parada en la estación de servicio El Paso 2000, donde se podrán unir todos los moteros que quieran unirse a esta fiesta solidaria en la que el rugido de los motores y la vitalidad de la sangre que corre por las venas de los moteros, intensificarán la vitalidad al evento.

 

 

LA SEDE DEL DÍA DEL DONANTE DE SANGRE 2020 TE INVITA A UNIRTE A LA ENERGÍA ROJA

 

El Ayuntamiento de Ingenio junto a numerosos colectivos sensibilizados con la donación celebrarán el 9 de febrero un acto solidario en la Plaza de la Candelaria.

 

La Villa de Ingenio, sede este 2020 del Día Mundial del Donante de Sangre, acogerá el domingo, 9 de febrero, un gran acto solidario en la Plaza de La Candelaria con el fin de animar a la ciudadanía a donar sangre y “unirse a la energía roja” a la vez que se conciencia de la importancia de esta sencilla acción a través de la cual se pueden salvar tres vidas en 25 minutos.

 

Bajo el lema “La Gota que nos Une”, la actividad se desarrollará de 10 a 15 horas organizada por el Ayuntamiento de Ingenio a través de las Concejalías de Salud Pública y Solidaridad, contando con la colaboración de la Asociación Aportando Vida, la cual mantiene un convenio de colaboración con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia para celebrar conjuntamente tres eventos al año. Colaboran asimismo el C.D. Arena Futboltec (siendo su cuarta colaboración con Aportando Vida y el ICHH), el colectivo Deporte Y Juventud En Ingenio , el colectivo Amigos/as De Los Clásicos, EQUAL LGTBI +, Colectivo Grupos Moteros de Canarias, CZ Sound Canarias y las Asociaciones de Vecinos A.v. Chaxiraxi Ingenio, A.V El olivar de El Lirón y la AV Los Molinillos.

 

Además de la donación de sangre, se recogerán tapones para fines solidarios, se realizará un maratón de DJ, talleres orientados a la prevención de enfermedades de transmisión sexual, se podrá practicar zumba, disfrutar del humor de Pepón El Payaso y de Landy acompañado del periodista Tino Cebral, contemplar una gran muestra de coches clásicos y motos, entre otras actividades que estarán presentadas por Raquel Martín y sus colaboradores del programa “La Coctelera” de Radio Las Palmas.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los moteros compartirán su vitalidad donando sangre en Ingenio

06 de Febrero de 2020

Los moteros compartirán su vitalidad donando sangre en Ingenio
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS