|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un invierno más, Gabriel Juesas, componente del HOG Las Palmas Chapter y del Grupo Perejil, realiza su recorrido en moto por las principales concentraciones invernales del note de España y, tras haber superado el frío de la pasada semana en la Pingüinos vallisoletana, se ha enfrentado este fin de semana al temporal de agua, frío y rugidos de motores que azota Tordesillas, capital de los más valientes moteros.

 

Gabriel Juesas ha recibido el premio al Motero Español más lejano en la 20 Edición de la concentración Invernal de Motauros que se ha celebrado este fin de semana en Tordesillas: "Quiero dedicar el premio a Julio, mi gran amigo y gran motero de grupo Perejil, que salió a finales de diciembre de la U.C.I, deseándole que tenga una muy buena y pronta recuperación".

 

Que la moto es más que una pasión; una forma de vida, queda patente entre los aficionados a las dos ruedas que acuden a la concentración "Motauros", para reunirse con sus "hermanos" y disfrutar de unos días de sana convivencia. Una cita que se repite desde hace veinte años y a la que no faltan sus fieles, más de 14.000 inscritos en 2019, a pesar de la lluvia que ha caído en las últimas horas.

 

"Motauros es diferente. Un ambiente más íntimo, sin tanta masificación, lo que te permite disfrutar sin agobios de la buena música, la gastronomía tanto dentro del recinto como en el pueblo y alrededores y la acogida de la gente", apunta Gabriel Juesas, habitual en Motauros y corresponsal desde hace años de Canariasenmoto en estas concentraciones invernales en las que "el ambiente de hermandad es increíble".

 

 

Motauros ha ido mejorando en estos 20 años de vida, gracias al buen hacer del Moto Club Tordesillas, organizador de la misma, y al apoyo del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación Provincial: "La cifra de participantes va creciendo, pero de forma sostenida, evitando situaciones angustiosas como en otras citas", resalta Juesas, agradeciendo la labor de los organizadores, "que siempre está pendiente de ti y eso hace que te enganches y decidas volver".

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Tras el frío de Pingüinos, Gabriel Juesas desafía al temporal en Motauros

19 de Enero de 2020

Tras el frío de Pingüinos, Gabriel Juesas desafía al temporal en Motauros
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS