|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Organizado por Iván Monagas en torno a la pasión por las motos que este cinematógrafo refleja en cada uno de los vídeos de su interesante canal de YouTube, 25 apasionados por las dos ruedas de tacos, se juntaron en la isla de Tenerife en un fin de semana que culminó con la satisfacción de haber disfrutado el privilegio de sentirse libre sobre dos ruedas, entre el cielo y el barro.

 

“Participaban compañeros de Lanzarote, Gran Canaria y, por supuesto los anfitriones de Tenerife, los encargados de preparar las rutas y el programa de actividades”, nos contaba Iván Monagas, muy satisfecho por el resultado es esta primera experiencia que tiene vocación de continuidad y con el lugar elegido como base de operaciones, Punta Paradiso, en Punta del Hidalgo, en Santa Cruz de Tenerife.

 

“La mayor parte del grupo llegamos en barco al Muelle de Santa Cruz a las 10 de la mañana del pasado viernes”, señalaba Monagas. “No perdimos mucho tiempo. Todos venían con ganas de darle al mango y tras dejar la logística y los pertrechos en el centro de operaciones, pusimos rumbo a la zona de La Mesa Mota, un lugar mítico para los deportes de off-road en la isla de Tenerife  que aún conserva ese encanto que hace que dónde ibas a estar 2 horas, pierdas la noción del tiempo cautivado por las infinitas trialeras, pistas y zonas de saltos”, reconocía Iván, que llegó con todo el equipo bien entrada la tarde noche al alojamiento que les ofrecía abrigo y descanso hasta la siguiente jornada.

 

 

La jornada reina del encuentro era la del sábado, algo que todos sabían y para la que estaban preparados desde las primeras luces del alba, encendiendo motores y la luz de los faros antes de que los primeros rayos de sol hicieran su aparición en la costa. “El sábado fue una jornada realmente intensa. Subiendo al Teide por la zona más boscosa de la isla, para bajar por la vertiente contraria hasta El Poris de Abona, y regresar por el mismo camino, con anécdotas y problemas mecánicos que íbamos superando con la ayuda de los compañeros. Y las grandes maxitrail, cual elefantes atravesando el barro y sobreponiéndose a las dificultades, dejando patente que en buenas manos son auténticas devoradoras de pistas y barro”, nos contaba el responsable de Wild & Wheels, justo antes de la llegada a Punta Paradiso, donde una espectacular paella y regalos para todos a través de los sorteos de CMR Moto Center, Valsebike, Motónity Las Palmas, Taller Jonathan López y Honda Canarias, pusieron el colofón a una jornada tan intensa como agotadora.

 

Tampoco faltó en el sorteo de regalos un lote de productos Wild & Wheels

 

Sin muestra alguna de cansancio, el domingo todos estaban de nuevo dispuestos a seguir la ruta “mientras el cuerpo y la mecánica aguanten” y con buen humor salieron, vestidos de Papá Noel muchos de los integrantes del grupo, a por más pistas de tierra y barro, con las que dar autenticidad a un encuentro preparado para el disfrute de todos y cada uno de los participantes.

 

Y así, tras tres jornadas de convivencia en un ambiente que sólo entienden los que comparten experiencias, ojo, sólo sobre la moto, el grupo dispar que se encontró el viernes en Tenerife, terminó cohesionado y con promesa de volverse a ver muy pronto, codo a codo, en cualquier trialera del las islas.

 

 

Empresas Relacionadas

Galería de fotos71 fotos

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Gas, barro y mucha diversión en el I Encuentro Wild & Wheels Tenerife

16 de Diciembre de 2019

Gas, barro y mucha diversión en el I Encuentro Wild & Wheels Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS