|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Es un clásico de los días previos a la Navidad. Las motos volverán a tomar las avenidas y plazas de las poblaciones del sur de Gran Canaria de la ciudad por una buena causa. Los motoristas de la isla, volverán a convertirse en “Santa Claus” motorizados para llevar y contagiar la felicidad de la próxima Navidad, el sábado 21 de diciembre.

 

Tal y como manda la tradición, con nueve ediciones a su espalda, ataviados con trajes de “Papá Noel”, decenas de moteros se reunirán con sus monturas, algunas de ellas también decoradas, en el Karting de Tarajalillo a las 16:00 horas para iniciar desde allí, una divertida ruta por Playa del Inglés y Maspalomas, finalizando en El Pajar.

 

Y como todos los años, los habitantes y turistas de la zona escoltarán con sus aplausos y los flashes de sus cámaras al ruidoso pelotón de motos de todos los estilos, cilindradas y años. Quizá sea esto último el principal éxito de esta enorme concentración, en la que cada motero, sea cual sea su moto, puede participar con el único requisito de ir ataviado adecuadamente.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Santa Claus se vuelve a subir a las moto en el sur de Gran Canaria

24 de Noviembre de 2019

Santa Claus se vuelve a subir a las moto en el sur de Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS