|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

The Distinguished Gentleman`s Ride es un evento protagonizado por un distinguido bigote que siempre nos ha llamado poderosamente la atención. Por eso, el domingo 29 de septiembre nos pondremos el disfraz de hombres elegantes para vivirlo en primera persona. Su trasfondo solidario e impecable estética señorial se han fusionado para dar lugar a un evento único y global que además atrae a los amantes de las preparaciones retro y las motos clásicas.

 

El resultado de cocinar todos estos ingredientes en un local de restauración como el Motart Café de Puerto de La Cruz es tremendamente estético ya que los asistentes se afanan por deslumbrar tanto como sus propias motos.

 

AVISO IMPORTANTE: Recordamos que la inscripción es GRATUITA pero si haces una DONACIÓN de al menos 10 EUROS tienes derecho al WELCOMEPACK con la pulsera identificativa que te da acceso a los PICNIC EN RUTA y a la FIESTA FINAL en el HARD ROCK HOTEL de Tenerife. Los WELCOMEPACKS están divididos en varias categorías, dependiendo de la DONACIÓN que haga cada uno de los participantes.

 

La organización sin fines de lucro -fundada en Australia- organiza cada año una colecta de fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y depresión masculina, además de dar un mensaje de concientización a través de un gran grupo de motociclistas vestidos de etiqueta.

 

Distinguished Gentleman´s Ride es un evento nacido en Australia en 2012, donde riders vestidos de traje junto a sus motos Clásicas y Custom hacen un recorrido por toda la ciudad, pasando por los principales lugares turísticos. Una forma original de fomentar la lucha contra el cancer de próstata y que la gente contribuya con fondos para la causa.

 

En Tenerife ya es el quinto año consecutivo que se realiza, donde más de 100 riders, hombres, mujeres y niños se unen en cada edición, respetando la vestimenta que caracteriza este desfile de dos ruedas y transmitiendo el mensaje concientizador sobre esta enfermedad que cada año se cobra la vida de muchos hombres.

 

 

En motos clásicas, vintage, cafeteras, custom, scrambler y demás fauna del universo motero, se hace un recorrido que arranca en el Motart Café de Puerto de La Cruz. Al mediodía, una ruta por el norte de la isla, donde cualquier persona está invitada a participar, lleva la magia del evento solidario hasta el final del recorrido en el Hard Rock Hotel Tenerife, con música en vivo, comida, bebida y demás atracciones.

 

El "Gentleman’s Ride" es un evento que se organiza mundialmente el mismo día en más de 600 ciudades del mundo, juntando alrededor de 130.000 motos y riders hombres, mujeres y familias, que se unen para honrar la causa. En España hay ya más de una veintena de rutas organizadas en más de veinte ciudades y algunas como Madrid, Barcelona o Valencia ya cuentan con un buen número de "riders". 

 

Para poder inscribirte sólo tienes que entrar en la web de GENTLEMAN´S RIDER y darte de alta.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

DGR2019: Tenerife se llenará de elegantes caballeros y bellas damas

09 de Septiembre de 2019

DGR2019: Tenerife se llenará de elegantes caballeros y bellas damas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS