|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por sexto año consecutivo, el Moto Club Hespérides de Tenerife organiza una de las rutas más bonitas de las que realizan cada año: "Es un evento en el que nunca falta el compañerismo, buen ambiente y unas imágenes emblematicas, apreciando como una caravana de motos recorre los municipios tinerfeños bajo la mirada de la luna llena".

 

Como es habitual se realizará una cena (22.00h) en la Casa Hogar del Motorista donde los compañeros motorista hacen una primera toma de contacto y comparten la velada. A las 00.00h nos ponemos los equipajes y el chaleco reflectante (obligatorio), y salimos a recorrer los diferentes pueblos (la ruta es secreta, se comunica en el momento de la salida). 

 

Obsequio de recuerdo para los que terminen esta aventura... Nunca terminan todos, les puede el cansancio, sólo los viejos rockeros aguantan encima de las monturas hasta el amanecer. 

 

Necesario realizar inscripción previa antes del 22 de agosto.

 

La ruta está programada para 4 horas, entre parada y parada, a la llegada a La Laguna, tendremos churros con chocolate, despedida y hasta la próxima...

 

INSCRIPCIONES:   mchesperides@gmail.com    822.178.634 / 660.353.897 / 626.203.031

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ponte el chaleco reflectante y sal de ruta nocturna con el Hespérides

06 de Agosto de 2019

Ponte el chaleco reflectante y sal de ruta nocturna con el Hespérides
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS