|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La experiencia que hemos vivido este sábado pasado ha sido algo inolvidable. A pesar de que los nervios estaban presentes desde primera hora del día, la ilusión de que saliera todo bien podía con ellos.

 

La ruta transcurrió tal y comoestaba prevista, sin ningún incidente, haciendo paradas en sitios puntuales de la isla como son el mirador de Jinama, La Restinga y el emblemático cartel de La Frontera ubicado en Las Puntas.

 

Mediada la ruta, se unieron a la caravana motera los compañeros de Rider`s G30 que casualmente estaban ese fin de semana por la isla. 

 

No podemos hacer un resumen de la ruta sin dar un GRACIAS, así de grande, a los compañeros de Hero Motos, que colaboraron desinteresadamente en la organización de la ruta. Asímismo, agradecer el apoyo de Iron Motorcycle y Alpibikers.

 

 

En cuanto a la intendencia y comida, debemos destacar que todo salió espectacular, con unánime aprobación de un grupo que esperaba con ansiedad los sorteos tras la comida.

 

Agradeciendo a todas las personas que han hecho posible la celebración del primer aniversario de Moteras Herreñas, coincidimos todas las integrantes en la ilusión de repetir más eventos como éste, que contribuyan a impulsar la pasión por las dos ruedas en la isla de El Hierro.

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Un año de Moteras Herreñas. Un año de amistad, pasión y experiencias

29 de Julio de 2019

Un año de Moteras Herreñas. Un año de amistad, pasión y experiencias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS