|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, la popular Montesada, se ha celebrado en Tona coincidiendo con la festividad del 12 de Octubre. Este año en su novena edición, la fiesta de todos los montesistas ha significado un nuevo récord de participación al contar con más de 2.000 asistentes y 300 inscritos en las diferentes pruebas programadas.

 

El centro neurálgico de la Montesada fue el Balneari Codina, en cuyos jardines se ubicó la mayor parte del montaje, destacando la presencia del trailer y de todos los efectivos del potente equipo oficial Repsol Montesa HRC, recientemente proclamado campeón del mundo de marcas por 12ª ocasión. Además, el evento contó con la asistencia de los recientemente proclamados campeones del Mundo, Toni Bou y Laia Sanz, además del siempre espectacular Takahisa Fujinami, quienes participaron junto a todos los montesistas en un trial en el que ofrecieron extraordinarias exhibiciones. Sin lugar a dudas, una oportunidad única para todos los asistentes, que tuvieron así la oportunidad de ver de muy cerca, y de forma totalmente gratuita, a los mayores cracks mundiales de la especialidad.

 

A la cita tampoco faltaron algunos de sus habituales asistentes más conocidos, como Alex Crivillé o Carlos Checa, además de otros ilustres personajes venidos de todos los rincones de Europa. En cuanto a los aficionados, los más de 300 participantes inscritos en las diversas disciplinas tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades englobadas en la Montesada: Exposición de modelos de la marca, competiciones de Trial, Moto-cross, Enduro y hasta una ruta por carretera con las populares Impala, Brio, King Scorpion, etc, etc.

De esta manera, la Montesada volvió a unir de forma emotiva tanto a los montesistas más entusiastas como a todos aquellos aficionados a las motocicletas que pretendían pasar un inolvidable día rodeados del mejor ambiente del mundo de las dos ruedas.

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Récord de participación en la 9ª Montesada

15 de Octubre de 2009

Récord de participación en la 9ª Montesada

www.honda-montesa.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS