|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Ya son cuatro años que Vespamania Tenerife tiene el honor y el placer de asistir a la concentración motera DIFAS

 

El Mando de Canarias, representados por los Generales Excelentísimos Señores D. Carlos Palacios Zaforteza y D. José Antonio Jarne San Martín, nos dieron la bienvenida en el Auditorio del Parque Marítimo y nos hicimos una foto de grupo todos los representantes de los distintos club moteros que allí se dieron cita, recogiendo bandera Española, chapa y pegatina con lo que nos obsequiaron en la inscripción. 

 

En total nos reunimos 491 motos de todas las clases, marcas y cilindradas, junto a 731 personas, que disfrutamos de una buena mañana para rodar en moto y a un paso estupendo teniendo que agradecer después de sortear los semáforos y rotondas de La Cuesta tanto de Santa Cruz como de La Laguna a los componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el acompañamiento realizado, sobre todo al grupo de Vespas y furgón de asistencia y al resto de integrantes en general, una vez que salimos fuera del casco urbano, para que no perdieramos contacto con el grupo al ir más lentos por tener una menor cilindrada. Teniendo tanto en las salidas como en las llegadas la circulación retenida para que pudiésemos entrar todos juntos. 

 

La primera parada fue en el Batallón de Helicópteros Maniobra VI, donde tomamos un refrigerio y un piscolabis para descansar un rato y coger fuerzas para continuar la Marcha.

 

Tambien agradecer a la organización que nos permitiera no hacer todo el recorrido completo y no tener que regresar desde Candelaria a Santa Cruz por la autopista, pudiendo tomarnos la Marcha con una tranquilidad acorde a nuestras máquinas.

 

En lugar de la comida, nos hicimos unas fotos de grupo y aprovechamos para difundir la Campaña Motera contra el Cáncer Infantil que estamos realizando hasta noviembre, #ParalosValientes, vendiendo unas 50 pegatinas. También como embajadores de la Isla la de #YosoyTenerife, nos hicimos unas fotos con el corazón azul, característico de la campaña del Cabildo de Tenerife. Entregamos al General Jarne, un cuadro de agradecimiento por medio de nuestra vespista más veterana, la incombustible Manoli de parte de nuestra Asociación por la invitación y recibimos una placa en el que nos agradecía nuestra participación.

 

Gracias a los organizadores, al coordinador de la Marcha con Vespamanía Tenerife, Sargento 1° Víctor Manuel Aguilar Guerrero de la USAC-Hoya Fria y a todos los amigos que allí se dieron cita y a los participantes, en especial a Los Ángeles Verdes, que colaboraron en la compra de pegatinas contra el Cáncer Infantil, esperando vernos al año que viene.

 

#ParalosValientes

#YosoyTenerife

 

Vespamania Tenerife

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las Vespas, protagonistas en la IV Marcha Motera Ejército de Tierra

27 de Junio de 2019

Las Vespas, protagonistas en la IV Marcha Motera Ejército de Tierra
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS