|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Club Deportivo Valsebike organiza una nueva experiencia fuera de pista para este próximo verano. Después de una primera incursión en Finlandia el pasado año, en esta ocasión el viaje incluye la posibilidad de asistir al mítico ‘Rally Mil Lagos’ del FIA World Rally Championship.

 

En su oferta de un servicio integral al motorista, Valsebike, a través de su Club Deportivo, ha organizado una nueva Experiencia Off-Road internacional para este verano. Tras una positiva primera toma de contacto con las espectaculares pistas de tierra y paisajes de Finlandia, en esta ocasión, a la posibilidad de pilotar una KTM EXC en un entorno de ensueño para la práctica del enduro, se suma la posibilidad asistir a uno de los eventos de ‘motorsport’ más emblemáticos del planeta.

 

Aprovechando que la experiencia se desarrollará desde el día 27 de julio hasta el 4 de agosto, los participantes podrán vivir en directo la disputa del Rally de Finlandia. Se trata de una de las pruebas imprescindibles del calendario de este certamen, de hecho, el antiguo ‘1000 Lagos’ lleva desde 1973, año de fundación del WRC, en su agenda. Sus tramos de tierra, rápidos y repletos de saltos, son algunos de los más espectaculares de toda la temporada.

 

Pero toda Experiencia del Club Deportivo Valsebike es acción y en esta ocasión incluirá una serie de rutas en moto de enduro con la estructura de Kari Tianen, campeón del mundo de la especialidad, y el asesoramiento de Pedro Peñate, piloto canario con mayor número de participaciones en el Dakar. Además, también se visitará Jämsä y se realizará un trayecto en kayak.  

 

La experiencia incluye el alquiler de una KTM de la gama EXC de última generación, servicio de guía especializado durante todo el trayecto, asistencia mecánica y, todo ello, en régimen de media pensión. Más información de esta nueva acción del Club Deportivo Valsebike llamando al 667 534 280. Las plazas son limitadas.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Valsebike te lleva a Finlandia a vivir una experiencia Off-Road

14 de Junio de 2019

Valsebike te lleva a Finlandia a vivir una experiencia Off-Road
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS